Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Neck Brace STX Road

Leatt Neck Brace STX Road

Leatt Neck Brace STX Road

Leatt Neck Brace STX Road

  • Leatt Neck Brace STX Road
  • Leatt Neck Brace STX Road
  • Leatt Neck Brace STX Road
  • Leatt Neck Brace STX Road
  • Leatt Neck Brace STX Road
  • Leatt Neck Brace STX Road

Leatt Neck Brace STX Road

Descripción Leatt Neck Brace STX Road

El collarín STX está diseñado específicamente para los usuarios de moto de carretera. Está pensado para ser llevado por encima del resto de equipamiento, a diferencia de sus hermanos GPX. Da igual que lleves un mono de cuero con o sin chepa, chaqueta de cordura con espaldera o sin ella, o una chaqueta de sport.

Sus múltiples ajustes: cuatro separadores, tres posiciones de los apoyos torácicos, dos ángulos de los mismos y los grosores de los hombros, garantizan una perfecta adaptación del collarín a diferentes equipamientos y posiciones de conducción.

Destacar el forro integrado en el molde del propio collarín asegura una forma de perfil bajo, ideal para usarse sobre el resto de equipamiento. Igualmente destacar los apoyos torácicos de espalda que son plegables para un mejor almacenamiento o transporte.

CE homologado como equipamiento de protección personal 89/686/EEC.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Leatt Neck Brace STX Road. Para cualquier duda que tengas de comprar Leatt Neck Brace STX Road, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Leatt Neck Brace STX Road

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar