Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatt

Leatt Shoulder Brace Left

Leatt Shoulder Brace Left

Leatt Shoulder Brace Left

Leatt Shoulder Brace Left

  • Leatt Shoulder Brace Left
  • Leatt Shoulder Brace Left
  • Leatt Shoulder Brace Left
  • Leatt Shoulder Brace Left
  • Leatt Shoulder Brace Left
  • Leatt Shoulder Brace Left

Leatt Shoulder Brace Left

Descripción Leatt Shoulder Brace Left

Son muchos los pilotos profesionales y amateurs que sufren problemas de hombro que acaban pasando por el quirófano para solucionarlos. El nuevo protector de hombro de LEATT ha analizado las necesidades reales de estos riders y ha diseñado un protector de hombro muy eficiente en sus funciones. Es básico para evitar que se disloque el hombro que este se mantenga en su posición original dentro de la articulación en los diferentes movimientos que pueda realizar. Dos tensores ajustables, uno de ellos tira de la extremidad hacia el interior, posicionando el húmero en la cápsula articular, y el segundo tira del conjunto del hombro hacia atrás, desde la espalda de forma que este no se disloque en cualquier situación de esfuerzo. Las tres tallas disponibles y dos tensores más hacen que el protector se adapte perfectamente a la morfología de cada usuario. Un diseño minimalista permite que sea utilizado conjuntamente con otras protecciones.

Leatt Shoulder Brace Left es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Leatt Shoulder Brace Left, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 75.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo