up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Leatt

Leatt

Categorías

Ver todo ( Leatt )

Acerca de Leatt

Leatt es una marca reconocida que fue fundada en 2005 por el Dr. Chris Leatt para presentar soluciones que puedan aliviar las lesiones en el cuello. La empresa se especializa en la creación y fabricación de fajas preventivas para el cuello para evitar lesiones en los amantes de los deportes motorizados. Con una amplia gama de cascos de vanguardia y modernos, sistemas de hidratación, armaduras corporales, fajas, protectores y ropa, Leatt te mantiene decidido para tus aventuras de conducción con la máxima seguridad. La empresa tiene como objetivo ofrecer los mejores productos y equipos para que te lleves más lejos, más rápido y más duro. Leatt es una marca reconocida en todo el mundo a la vanguardia del desarrollo de equipos y equipos de protección para atletas, específicamente en los reinos de los deportes motorizados y los deportes extremos. El compromiso de Leatt con la innovación, la seguridad y la calidad lo ha convertido en la confianza de los atletas experimentados, los amantes del aficionado y los expertos médicos por igual. La tarea de la marca es forzar los límites de lo que es posible en la protección deportiva, permitiendo a los atletas superar sus limitaciones sin comprometer su bienestar. Con una promesa de grandeza y un deseo de salvar vidas, Leatt sigue liderando el camino en la tecnología de protección deportiva. El producto ideal de la marca, el Leatt Neck Brace, fue un cambiador de juego en la empresa, disminuyendo considerablemente la posibilidad de lesiones en el cuello y en la columna cervical.

Colección Leatt de ropa y calzado para deportes

El casco Leatt está formado con tecnologías de vanguardia para ofrecer a los pilotos y atletas el nivel más avanzado de seguridad posible.
La chaqueta de motocicleta Leatt suele tener telas resistentes al desgaste como cuero de alta densidad o nylon para protegerse contra la erupción de la carretera en caso de una caída.
Los pantalones cortos protectores Leatt están hechos con acolchados y armaduras estratégicamente ubicados para proteger sitios cruciales del cuerpo, incluyendo los muslos, las caderas y el coxis.
Los codos Leatt son una parte vital de los equipos de protección creados para los pilotos y atletas que experimentan deportes y entrenamientos de alto impacto.
Los guantes de motocicleta Leatt tienen puntas de los dedos compatibles con pantalla táctil, lo que ayuda a los pilotos a usar sus teléfonos inteligentes o dispositivos GPS sin quitarse los guantes.
Los guantes de motocicleta Leatt suelen venir con correas flexibles o cierres para proporcionar un ajuste seguro y personalizado.
Las gafas de protección Leatt proporcionan seguridad contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Esto es especialmente importante para actividades al aire libre o trabajos donde se espera una larga exposición al sol.
Las botas Leatt están diseñadas para proporcionar excelente seguridad a los tobillos y pies del piloto. Por lo general contienen materiales reforzados, plásticos resistentes a los impactos y acolchados para reducir la posibilidad de lesiones.
La rodillera Leatt suele venir con correas flexibles y bisagras, permitiendo a los usuarios cambiar el ajuste y el nivel de apoyo de acuerdo a sus necesidades y preferencias de comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar