up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

plus
LS2

LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

Descripción LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

la mejor tecnología:
el casco integral para motocicleta ls2 helmets storm ofrece el rendimiento y las características de los cascos que cuestan entre dos y tres veces más, pero debido a que lo construimos en nuestra propia fábrica, ls2 puede ofrecerlo a un precio increíble. la cáscara se utiliza kpa patentada de ls2. es ligero, pero fuerte. las ventilaciones superiores fáciles de usar y totalmente ajustables están conectadas para permitir un flujo real a través de la ventilación.

kpa:
una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y materiales adicionales formulada específicamente por ls2, kpa (aleación de polímero cinético) ofrece un peso ultraligero y una alta resistencia a la penetración, pero con cierta flexibilidad para lo último en dispersión de energía. esta fórmula especial cumple con los requisitos de ece 22.05 y dot.

2 conchas
certificado ece 22.05 1400 ± 50
oval

características de la visera:
los visores ls2 están fabricados con policarbonato ´´a class´´ ópticamente correcto en 3d, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

sistema de doble escudo:
ls2´s drop down sun shield ayuda a proteger los ojos del rider del sol brillante y se mueve hacia arriba y fuera del camino rápida y fácilmente al entrar en túneles oscuros, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda.

sistema de liberación rápida

resistente a rayones:
tratamiento superficial de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

resistente a los rayos ultravioleta:
tratamiento de la visera con revestimiento transparente sin rayos ultravioleta.

listo para pinlock

comodidad para llevar muchas millas:
forro extra confort
hipoalergénico: utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.
espuma cortada con láser: la espuma de densidad múltiple se corta con tecnología láser 3d ls2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del rider para un ajuste perfecto sin puntos calientes.
cortina de barbilla

sistema de seguridad:
para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales de la forma de la carcasa para minimizar los efectos de un posible impacto. es clave obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del revestimiento eps, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

hebilla de acero micrométrica
correa de barbilla reforzada

parche de seguridad reflectante:
para aumentar la seguridad del conductor por la noche o en condiciones de poca visibilidad, el rollo de cuello tiene un parche de seguridad reflectante que se ilumina a la luz de los faros de otros vehículos.

eps de densidad múltiple

sistema de ventilación:
ventilación superior
puerto de escape
ventilación de mentón


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Buscas material de LS2? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cascos y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características LS2 Casco integral FF800 Storm Techy

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Lila
Blanco
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up