up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco jet Airflow L Solid

LS2 Casco jet Airflow L Solid

plus
LS2

LS2 Casco jet Airflow L Solid

Descripción LS2 Casco jet Airflow L Solid

ligereza y protección se unen con un diseño alternativo y muy personal en el nuevo modelo de cara abierta de la familia ls2, airflow l. con siete colores para elegir y dos gráficos modernos que combinan bien con cualquier scooter, este es el mejor accesorio para urbanitas y amantes de la libertad en la carretera.

sistema de seguridad

para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales de la forma del casco para minimizar los efectos de un posible impacto. es clave para obtener un ajuste perfecto para su cabeza desde el exterior al interior, así como también el caparazón, el borde del forro eps, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

sistema de ventilación

los cascos ls2 cuentan con un flujo dinámico a través de la ventilación. puertos de admisión totalmente ajustables y eps con ventilación funcionan con el spoiler trasero y los orificios de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al rider fresco y cómodo.

especificaciones:

cáscara:

certificado ece 22.05

gr 950 ± 50

xxs xxl

hptt

1 caparazón

oval

comodidad:

extraíble y lavable

respirable

hipoalergénico

visera:

sistema de liberación rápida

resistente a arañazos

resistente a los rayos uv

seguridad:

correa de liberación rápida

correa de barbilla reforzada

multi densidad eps

ventilación:

puertos canalizados

ventilación superior


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos.

Características LS2 Casco jet Airflow L Solid

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Amarillo
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco jet Airflow L Solid

Gran casco a un gran precio!

-

Este es un gran casco liviano de alta visibilidad. Me gusta el ajuste cómodo pero una gran protección. El casco llegó rápidamente. Recomiendo encarecidamente este casco.

LS2 Casco jet Airflow L Solid

¡guau!

-

Entrega rápida de buena calidad !!!

LS2 Casco jet Airflow L Solid

Buen Producto.

-

Recibí el producto en muy buenas condiciones y fue exactamente lo que esperaba. Colour visible,cómodo , buena ventilacion, visor de buena calidad. Le gusto mucho a mis pasajeros. Espero realizar otra compra de este modelo a futuro mediante éste medio, a mí también me ha agradado mucho. ¡Gracias por buen servicio! Lo unico malo es que es un modelo muy dificile de encontrar local o en el extranjero (le batalle) especial en este colour y a la medida de uno.

LS2 Casco jet Airflow L Solid

Casi perfecto

-

La calidad que esperaba en los cascos LS2, llegó bien empaquetada y a tiempo, pero el color de la imagen no refleja el color real del casco, que es un poco verde. Compré el casco específicamente para el trabajo y necesitaba que fuera amarillo. LS2 no ofrece este color en Brasil, así que lo compré en el extranjero.

LS2 Casco jet Airflow L Solid

Súper

-

No encontrarás mejor ni más barato.

LS2 Casco jet Airflow L Solid

Ls2 flujo de aire l sólido

-

Realmente realmente sorprendido con el diseño y la mejor manera posible. Recomendación!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up