up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

plus
LS2

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Descripción LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza. Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.


Caracteristicas:

- EPS con Acolchado Multidensidad
- Collarín
- Correa Reforzada en Mentonera
- Sistema de desmontaje rápido
- Sistema antivaho Max Vision
- Pico
- Resistente a Arañazos

Sistema integrado de doble visera:
- Los visores solares basculantes de los cascos LS2 protegen los ojos del piloto de la luz brillante del sol.
- Al entrar en túneles oscuros, el visor sube con rapidez y facilidad, aumentando así la comodidad durante la conducción.

Anti UVA:
- Tratamiento de la visera con una capa anti UVA

Antivaho:
- Visor antivaho opcional con un sellado de doble resistencia.

Correa de Liberación Rápida:
- La hebilla de metal va unida a una correa de seguridad de alta calidad. La otra correa cuenta con una pestaña de plástico acanalada.
- Introduzca la pestaña de plástico acanalada en la hebilla de metal. Se oirá un chasquido.
- Tire de la correa hasta que quede bien ceñida y usted se encuentre cómodo.
- Tire de la cinta situada en la palanca del cierre para soltar la correa.
- Para un mayor ajuste inicial, utilice la hebilla deslizante de metal de la correa que tiene la pestaña de plástico acanalada para hacer la correa más corta.

Adhesivos Reflectantes de Seguridad:
- Con el fin de aumentar la seguridad del piloto durante la conducción nocturna o bajo condiciones de escasa visibilidad.
- El collarín viene equipado con un adhesivo reflectante de seguridad que resplandece al entrar en contacto con la luz de los faros de otros vehículos.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si tienes más productos de LS2 sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Cascos. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Sistema de cierre
Desenganche rápido
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Compra online casco LS2 FF324 METRO

-

Estoy encantado de haber conocido esta tienda, buenos productos con buen descuento, el casco es para acompanyante y se ve de muy buena calidad con los detalles muy bien cuidados. Excelente elección del producto como de tienda. Además me queda muy cerca de casa, en cuanto se pueda no dudaré en visitar la tienda físicamente. Un saludo chicos!

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Tan bueno!

-

¡Estaba preocupado hasta que llegó el producto porque tenía un precio razonable, pero el tamaño es perfecto y es mucho más fresco que la foto! Llegué aquí porque estaba buscando un casco de sistema como mujer, y pude hacer una gran compra. Tomó un tiempo para el correo internacional en este momento, pero me gustaría volver a usarlo.

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Norma

-

Rojo fuego con negro

LS2 Casco Modular FF324 Metro Evo P/J

Norma

-

Ryzhik es agradable y el descuento generalmente es fuego.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up