Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ls2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2
  • Ls2 FF397 Vector FT2

Ls2 FF397 Vector FT2

Descripción Ls2 FF397 Vector FT2

caracteristicas:

Hpfc

3 conchas

Gr 1390 ± 50

Oval largo

Tres conchas:

Ls2 tiene múltiples tamaños de calota que ofrecen el beneficio de un revestimiento Eps totalmente protector y nuestro acolchado de confort de alta calidad y rendimiento. Eso es posible gracias a la exclusiva espuma de corte láser 3D de Ls2 para un ajuste perfecto y comodidad durante todo el día.

Hecho de Hpfc:

Presentado en el Challenger, el compuesto de fibra de vidrio de alto rendimiento (Hpfc) es una mezcla cuidadosamente estratificada de un tejido de fibra de vidrio único y resina orgánica en una carcasa fuerte, ultraligera pero rígida que acepta un impacto mientras dispersa la energía para un viaje más seguro.

Visera:

Las viseras LS2 están construidas con un polímero 3D “A Class” ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad. Nuestras viseras son duraderas, resistentes a los arañazos y ofrecen nuestro sistema Fog Fighter para lo último en tecnología resistente a la niebla.

Sistema de doble escudo:

Un protector solar ayuda a proteger los ojos del jinete del sol brillante, y se mueve hacia arriba y fuera del camino de forma rápida y fácil al entrar en los túneles oscuros.

Bloqueo de visera:

Cierre la visera y presione suavemente la pestaña en el centro delantero de la visera hasta que escuche un "clic". La visera está bloqueada. Para abrir, simplemente levante la pestaña.

Sistema de liberación rápida:

Este sistema pendiente de patente permite que el visor se retire e inserte sin esfuerzo sin usar otras herramientas que no sean sus manos. Su sistema de resortes múltiples facilita la apertura y cierre de la visera.

Sistema de ventilación:

Los cascos LS2 cuentan con una ventilación Dyna Mic Flow Through. Los puertos de entrada totalmente ajustables y los Eps ventilados funcionan con el alerón trasero y los puertos de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al piloto fresco y cómodo.

Chin Vent de dos pasos:

Nuestro Chin Vent de dos pasos funciona tanto para la niebla como para la cara. Deslice el botón plateado hacia abajo para ayudar a despejar el escudo, y el botón negro más ancho hacia abajo para permitir que el aire entre en la cara del conductor.

Correa de liberación rápida:

La hebilla de metal se adhiere a una correa de seguridad de alta calidad. En la otra correa hay una pestaña de plástico acanalado. Inserte la lengüeta de plástico acanalado en la hebilla de metal. Escuchará un ligero sonido de "clic". Continúe deslizándolo hasta obtener un ajuste cómodo y ceñido. Tire de la cinta en la palanca para liberar.

Placa de seguridad de metal:

Este pequeño triángulo de metal es una característica exclusiva de Ls2 y refuerza la fijación de nuestras correas de mentón a la carcasa para mayor resistencia.

Sistema de liberación de emergencia:

Nuestro sistema de liberación de emergencia permite que los servicios de emergencia retiren las almohadillas de las mejillas del casco, permitiendo espacio adicional para quitar el casco con un movimiento mínimo de la cabeza y el cuello de un jinete caído. Es mejor que alguien sostenga el casco para evitar que se mueva mientras retira las almohadillas. Deslice su dedo en el lazo rojo y tire con cuidado, deslizando las almohadillas gratis. Deslice las almohadillas sobre las correas y sáquelas del casco

Confort Liner:

Todos los cascos Ls2 cuentan con un Com Fort Liner completamente extraíble y lavable para que pueda mantenerlo tan fresco como nuevo. Nuestras almohadillas de mejilla correctas Anatomica Lly se cortan utilizando la tecnología láser 3D de Ls2 para un ajuste perfecto. Utilizamos tejidos técnicos alergénicos Hypoa que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.

Cortina de la barbilla:

Un inserto de tela de alta calidad en la parte delantera de la barra de la barbilla ayuda a minimizar el flujo del viento Rea Ching La cara del jinete para un paseo más cómodo. La cortina de la barbilla es extraíble para montar cuando el clima es cálido.

Parche de seguridad reflectante:

Para aumentar la seguridad del conductor durante la noche o en condiciones de baja visibilidad, el rollo del cuello tiene un parche de seguridad reflectante que brilla en la luz de los faros de otros vehículos.

Deflector de aliento:

Los cascos LS2 están equipados con un deflector de aliento para ayudar a Mi Nimize a empañarse cuando la visera está cerrada y permitir que el ciclista respire más cómodamente cuando la visera está abierta.

Espuma cortada con láser:

La espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de Ls2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si estás buscando Ls2 FF397 Vector FT2 estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cascos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Ls2 FF397 Vector FT2

Género
Edad
Tipo de casco
Tipo de producto
Homologación
Uso recomendado
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar