up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Modular FF902 Scope

plus
LS2

LS2 Casco Modular FF902 Scope

Descripción LS2 Casco Modular FF902 Scope

Diseñado para una motocicleta deportiva o de turismo, este es el casco ideal para todo tipo de viajes gracias a sus características que han sido desarrolladas con la mejor tecnología para garantizar la seguridad, protección y comodidad en su ruta.
caracteristicas:
HPTT:
Tecnología termoplástica de alta presión.
Las viseras LS2 están construidas con policarbonato ´´A Class´´ 3D ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.
3 conchas
Oval largo
Sistema de liberación rápida
Pinlock Max Vision Ready
Forro extra confort
Cortina de barbilla
Extraíble y lavable
Respirable
Hipoalergénico:
Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.
Espuma cortada con láser:
la espuma de densidad se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.
Sistema de doble escudo:
El protector solar desplegable LS2 ayuda a proteger los ojos del conductor del sol brillante, y se mueve hacia arriba y fuera del camino rápida y fácilmente al entrar en túneles oscuros, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda.
Resistente a los arañazos:
Tratamiento superficial de la visera contra pequeños impactos abrasivos.
Resistente a los rayos UV:
Tratamiento de la visera con recubrimiento transparente libre de UV.
Sistema de seguridad:
Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.
Parche de seguridad reflectante:
Para aumentar la seguridad del conductor por la noche o en condiciones de baja visibilidad, el cuello tiene un parche de seguridad reflectante que brilla a la luz de los faros de otros vehículos.
Hebilla de acero de liberación rápida
Correa de barbilla reforzada
EPS de densidad múltiple
Sistema de ventilación:
Chin Vent
Ventilación superior
Puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de LS2 Casco Modular FF902 Scope y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con LS2 Casco Modular FF902 Scope o de la categoria Cascos de nuestra tienda online de moto.

Características LS2 Casco Modular FF902 Scope

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Modular FF902 Scope

Excelente

-

maravilloso y economico

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up