up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

plus
LS2

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Descripción LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

En el mundo salvaje de los cascos de motocross, hoy nace una nueva estrella: su nombre es Subverter. "Nomen omen" en latín, y el nuevo offroad

El modelo de la gama LS2 representa la expresión perfecta del nombre gracias a sus especificaciones innovadoras extremas y absolutas que buscan comodidad, seguridad y apariencia. Hecho con el KPA ultraligero, el nuevo Subverter garantiza una protección excepcional en los impactos. ¡Subverter está listo para luchar por nuevos desafíos grandes y polvorientos en la cabeza de los pilotos de motocross de todo el mundo!

KPA:

Una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y materiales adicionales formulados específicamente por LS2, KPA (Kinetic Polymer Alloy) Ofrece peso ultra ligero y alta resistencia a la penetración, pero con cierta flexibilidad para lo último en dispersión de energía. Esta fórmula especial cumple con los requisitos ECE 22.05 y DOT.

Extraíble y lavable

Respirable

Hipoalergénico:

Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.

Espuma cortada con láser:

La espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.

Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

Doble anillo en D:

Este modelo utiliza un sistema clásico de doble hebilla de anillo en D para un ajuste seguro. Deslice la correa a través de AMBOS anillos en D y luego envuélvala sobre el primero y el segundo. Tire de la correa hasta que tenga un ajuste ceñido que no se salga.

Sistema de liberación de emergencia:

Nuestro sistema de liberación de emergencia permite que los equipos de respuesta a emergencias retiren las almohadillas del casco, lo que permite espacio adicional para retirar el casco con un movimiento mínimo de la cabeza y el cuello del piloto caído. Es mejor que alguien sostenga el casco para evitar que se mueva mientras retira las almohadillas. Deslice el dedo en el lazo rojo y tire con cuidado, liberando las almohadillas. Deslice las almohadillas sobre las correas y sáquelas del casco.

Correa de barbilla reforzada

Placa de seguridad de metal:

Este pequeño triángulo de metal es una característica exclusiva de LS2 y refuerza la fijación de nuestras correas de mentón a la carcasa para mayor resistencia.

EPS de densidad múltiple

Puertos Canalizados

Múltiples respiraderos superiores

Chin Vent

Puertos de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con LS2 Casco Motocross MX470 Subverter de la marca LS2.

Características LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Fuego

-

Gran color, negro universal, precio razonable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up