up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

plus
LS2

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Descripción LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

el casco de motocross de cara completa ls2 mx470 subverter es un cambio de juego en el mundo de los cascos mx de alto rendimiento. ls2 utiliza su aleación de polímero cinético patentada (kpa) para la carcasa. es liviano, ofrece un poco de flexibilidad como parte del sistema de administración de energía y es ultra fuerte. prueba tan bien como los mejores materiales compuestos del mundo y es el material perfecto para un casco de carreras. ls2 utiliza 3 tamaños de carcasa para el subverter para garantizar que obtenga la carcasa más pequeña y ligera posible para su tamaño específico. de hecho, este es uno de los proyectiles más pequeños del negocio. el subverter lleva la gestión de la energía a un nivel nuevo y mejor. la carcasa tiene 35 puertos de ventilación separados, con eps canalizado para permitir el máximo flujo de aire posible, manteniendo al rider más fresco en el calor de la competencia. el acolchado de confort utiliza el sistema de soldadura térmica ls2, lo que reduce la necesidad de pegamentos. permite que la tela sea más transpirable y cómoda. el forro es extraíble y lavable, por lo que puede mantenerlo tan fresco como nuevo. el puerto del ojo es amplio, lo que permite un campo de visión completo y se adapta a prácticamente cualquier marca de gafas. utilizamos un triángulo de placa de seguridad de metal para reforzar el remache de la barbilla, como un toque adicional.el ls2 mx470 subverter cambia las reglas de las carreras off road y te da una ventaja frente a la competencia. cumple o supera la certificación dot y ece.
caracteristicas:
kpa:
una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y materiales adicionales formulados específicamente por ls2, kpa (kinetic polymer alloy) ofrece peso ultra ligero y alta resistencia a la penetración, pero con cierta flexibilidad para lo último en dispersión de energía. esta fórmula especial cumple con los requisitos ece 22.05 y dot.
3 conchas
óvalo intermedio
extraíble y lavable
respirable
hipoalergénico: utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.
espuma cortada con láser: la espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3d de ls2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.
sistema de seguridad:
para garantizar una protección óptima, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro eps, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.
correa de liberación rápida:
la hebilla metálica se une a una correa de seguridad de alta calidad. en la otra correa hay una lengüeta de plástico acanalada. inserte la lengüeta de plástico acanalado en la hebilla de metal. escuchará un ligero sonido de "clic". continúe deslizándolo hasta obtener un ajuste cómodo y ceñido. tire de la cinta en la palanca para liberar. para un ajuste inicial adicional, use la hebilla deslizante de metal en la correa con la lengüeta de plástico acanalada para recoger el exceso de correa.
sistema de liberación de emergencia:
el sistema de liberación de emergencia permite que los servicios de emergencia retiren las almohadillas del casco, lo que permite espacio adicional para retirar el casco con un movimiento mínimo de la cabeza y el cuello del piloto caído. es mejor que alguien sostenga el casco para evitar que se mueva mientras retira las almohadillas. deslice el dedo en el lazo rojo y tire con cuidado, deslizando las almohadillas para liberarlas. deslice las almohadillas sobre las correas y sáquelas del casco.
placa de seguridad de metal:
este pequeño triángulo de metal es una característica exclusiva de ls2 y refuerza la fijación de nuestras correas de mentón a la carcasa para mayor resistencia.
correa de barbilla reforzada
eps de densidad múltiple
sistema de ventilación:
todos los cascos ls2 cuentan con un flujo dinámico a través de ventilación. los puertos de admisión totalmente ajustables y eps ventilados funcionan con el alerón trasero y los puertos de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo.
puertos canalizados
ventilación superior
chin vent
puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de LS2. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Off-road.

Características LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Azul
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Satisfecho

-

Casco de buen aspecto bien ventilado. Muy bueno para climas cálidos.

LS2 Casco Motocross MX470 Subverter

Súper

-

Gran casco en un estilo fuerte de azul y naranja.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up