up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

plus
LS2

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

Descripción LS2 Casco off-road MX471 XTRA

Vintage genial. Rendimiento visionario. El LS2 Xtra alimenta el fuego del piloto retro con materiales avanzados y un rendimiento de vanguardia. Construido alrededor de una forma de carcasa clásica, el Xtra agrega materiales de carcasa de última generación, telas de alto rendimiento y calidad de construcción de alta gama. Construido para unos pocos. Si tienes que preguntar, no lo entenderías.

La forma clásica y vintage de MX se mejora y complementa con el uso de fibra de carbono. Ligero. Dispersión de energía. Difícil. Hermosa. El puerto de ojo ancho acomoda las gafas más populares (no incluidas). El pico de fibra de carbono mejora el aspecto, y se incluye un pico más largo y flexible para cuando las cosas se ponen difíciles. LS2 utiliza 3 proyectiles para el casco más pequeño y ligero posible en su tamaño específico.


caracteristicas:

Carbón:
LS2 utiliza múltiples capas de nuestra exclusiva fibra de carbono de tejido ancho para una carcasa muy ligera pero fuerte que maneja los impactos mientras dispersa la energía para una conducción más segura.

Las viseras LS2 están construidas con policarbonato ´´A Class´´ 3D ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.


Pico corto incluido
3 conchas
Oval largo
Forro extra confort
Extraíble y lavable
Respirable
Hipoalergénico: Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.
Espuma cortada con láser: la espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.


Sistema de seguridad:

Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

Doble anillo en D:
Este modelo utiliza un sistema clásico de doble hebilla de anillo en D para un ajuste seguro. Deslice la correa a través de AMBOS anillos en D y luego envuélvala sobre el primero y el segundo. Tire de la correa hasta que tenga un ajuste ceñido que no se salga.

Correa de liberación rápida:
La hebilla metálica se une a una correa de seguridad de alta calidad. En la otra correa hay una lengüeta de plástico acanalada. Inserte la lengüeta de plástico acanalado en la hebilla de metal. Escuchará un ligero sonido de "clic". Continúe deslizándolo hasta obtener un ajuste cómodo y ceñido. Tire de la cinta en la palanca para liberar. Para un ajuste inicial adicional, use la hebilla deslizante de metal en la correa con la lengüeta de plástico acanalada para recoger el exceso de correa.

Sistema de liberación de emergencia:
El sistema de liberación de emergencia permite que los servicios de emergencia retiren las almohadillas del casco, lo que permite espacio adicional para quitar el casco con un movimiento mínimo de la cabeza y el cuello de un piloto caído. Es mejor que alguien sostenga el casco para evitar que se mueva mientras retira las almohadillas. Deslice el dedo en el lazo rojo y tire con cuidado, liberando las almohadillas. Deslice las almohadillas sobre las correas y sáquelas del casco.

Placa de seguridad de metal:
Este pequeño triángulo de metal es una característica exclusiva de LS2 y refuerza la fijación de nuestras correas de mentón a la carcasa para mayor resistencia.

Correa de barbilla reforzada
EPS de densidad múltiple


Sistema de ventilación:

EPS canalizado
Rejillas de ventilación superiores
Chin Vent
Puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de LS2. ¡Consulta el listado completo de Cascos!

Características LS2 Casco off-road MX471 XTRA

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1101-1200 gr
Color
Negro
Blanco
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco off-road MX471 XTRA

Fuego

-

Súper retro y fácil

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up