up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

plus
LS2

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

Descripción LS2 Casco Jet OF521 Infinity

El LS2 Infinity ofrece la máxima sensación de libertad que desean los conductores, envuelto en un diseño de casco de moto abierto, moderno y técnicamente avanzado. Sea cual sea su estilo de conducción favorito, el Infinity ofrece todo lo que necesita y más en un casco ligero y abierto.

caracteristicas:

1 conchas

Oval largo

GR 1250 ± 50

HPFC: High Performance Fiberglass Composite es una mezcla cuidadosamente estratificada de un tejido único de fibra de vidrio y resina orgánica en una carcasa fuerte, ultraligera pero rígida que acepta un impacto mientras dispersa energía para un viaje más seguro.

Visera:

Las viseras LS2 están construidas con policarbonato ´´A Class´´ 3D ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

Sistema de liberación rápida

Resistente a los arañazos: tratamiento superficial de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

Resistente a los rayos UV: tratamiento de la visera con recubrimiento transparente libre de rayos UV.

Doble curvatura

Sistema Twin Shield: el protector solar desplegable LS2 ayuda a proteger los ojos del conductor del sol brillante y se mueve hacia arriba y fuera del camino de forma rápida y fácil al entrar en túneles oscuros, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda.

Comodidad:

Extraíble y lavable

Respirable

Cortina de barbilla

Espuma cortada con láser: la espuma de densidad múltiple se corta con la tecnología láser 3D de LS2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del conductor para un ajuste perfecto sin puntos calientes.

Hipoalergénico: Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarlo a mantenerse fresco mientras conduce.

Magna Tech Liner: Usamos un pequeño imán para mantener el cuello enrollado de forma segura mientras conduces.

Sistema de seguridad:

Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

Correa de liberación rápida: la hebilla metálica se une a una correa de seguridad de alta calidad. En la otra correa hay una lengüeta de plástico acanalada. Inserte la lengüeta de plástico acanalado en la hebilla de metal. Escuchará un ligero sonido de "clic". Continúe deslizándolo hasta obtener un ajuste cómodo y ceñido. Tire de la cinta en la palanca para liberar. Para un ajuste inicial adicional, use la hebilla deslizante de metal en la correa con la lengüeta de plástico acanalada para recoger el exceso de correa.

Correa de barbilla reforzada

Parche de seguridad reflectante: para aumentar la seguridad del conductor por la noche o en condiciones de baja visibilidad, el rodillo del cuello tiene un parche de seguridad reflectante que brilla a la luz de los faros de otros vehículos.

EPS de densidad múltiple

Rollo de cuello

Sistema de ventilación:

Puertos Canalizados

Ventilación superior

Puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Buscas material de LS2? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cascos y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características LS2 Casco Jet OF521 Infinity

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Marrón
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

Súper

-

Casco genial, excelente color metalizado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up