up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Jet OF601 Bob

plus
LS2

LS2 Casco Jet OF601 Bob

Descripción LS2 Casco Jet OF601 Bob

diseñado para una motocicleta deportiva o de turismo, este es el casco ideal para todo tipo de viajes gracias a sus características que han sido desarrolladas con la mejor tecnología para garantizar seguridad, protección y comodidad en tu ruta.


caracteristicas:

hpfc:
el compuesto de fibra de vidrio de alto rendimiento es una mezcla cuidadosamente estratificada de un tejido de fibra de vidrio único y resina orgánica en una carcasa resistente, ultraligera pero rígida que acepta un impacto mientras dispersa la energía para una conducción más segura.

4 conchas
oval
resistente a los rayos uv
tratamiento de la visera con revestimiento transparente sin rayos uv.
pico
extraíble y lavable
respirable

las viseras ls2 están construidas con policarbonato ´´a class´´ 3d ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

resistente a rayones:
tratamiento superficial de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

hipoalergénico:
usamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarte a mantenerte fresco mientras conduces.

espuma cortada con láser:
la espuma de densidad múltiple se corta utilizando la tecnología láser 3d de ls2 y se forma para adaptarse a las curvas de la cara del rider para un ajuste perfecto sin puntos calientes.


sistema de seguridad:

para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse a la perfección a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales de la forma de la carcasa para minimizar los efectos de un posible impacto. es clave obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como a la carcasa, la configuración del liner eps, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

anillo doble d:
este modelo utiliza un sistema clásico de hebilla de anillo en d doble para un ajuste seguro. deslice la correa a través de ambos anillos en d y luego envuélvala sobre el primero y el segundo. tire de la correa hasta que tenga un ajuste ceñido que no se salga.

correa de barbilla reforzada
eps de densidad múltiple
hebilla de acero de liberación rápida



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si estás buscando LS2 Casco Jet OF601 Bob estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Jet y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características LS2 Casco Jet OF601 Bob

Sistema de Cierre
Desenganche Rápido
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Jet OF601 Bob

Todo perfecto

-

Articulo de calidad , corresponde correctamente a la descripcion indicada. Proveedor recomendable.

LS2 Casco Jet OF601 Bob

Parte superior

-

Un producto realmente excelente, con acabados de referencia para todas las demás marcas, con una relación calidad/precio realmente excepcional.

LS2 Casco Jet OF601 Bob

Buen artículo

-

Buena calidad del artículo en general. Transporte seguro. Incluye visera solar y bolsa de transporte. Buenos acabados. Yo recomiendo.

LS2 Casco Jet OF601 Bob

En lo alto !!

-

magnífico casco jet ligero con muy buen acabado, excelente relación calidad-precio

LS2 Casco Jet OF601 Bob

Buen producto

-

Producto espectacular, excelente acabado, envío rápido y seguro ... Compra recomendada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up