up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

plus
LS2

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

Descripción LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

El Pioneer LS2: un nuevo enfoque para la categoría de casco de motocicleta de aventura de cara completa, el Pioneer se apoya fuertemente en la experiencia LS2s Rally y ofrece al piloto todo lo que necesita para una aventura seria, pero mucho MENOS EFECTIVO. La carcasa se construye utilizando la aleación de polímero cinético (KPA) patentada por LS2. Este material de alta tecnología es fuerte, muy ligero y tiene un poco de flexibilidad para ayudar a absorber energía. Utilizamos 3 tamaños de calota para un casco de gran ajuste que sea lo más pequeño y liviano posible. Un forro de seguridad EPS de doble densidad permite una absorción de energía de última generación. El acolchado de confort está cubierto con un tejido técnico, transpirable e hipoalergénico. Es extraíble y lavable, por lo que puede mantenerlo tan fresco como nuevo. El protector es resistente a los arañazos y a los rayos UV, y ópticamente correcto, y tiene nuestro tratamiento FogFighter resistente a la niebla para una máxima resistencia a la niebla. El Pioneer utiliza nuestro sistema Twin Shield incorporado en el protector solar para proteger sus ojos del brillante sol del desierto. La correa para la barbilla del sistema de liberación rápida LS2s hace que sea fácil de poner y quitar, y, en caso de emergencia, las almohadillas usan nuestras almohadillas de extracción rápida del sistema de liberación de emergencia. Las almohadillas se cortan en contorno de espuma de alta calidad utilizando la tecnología láser 3D LS2s.El puerto de ojo ancho acomoda la mayoría de las principales marcas de gafas (las gafas NO están incluidas). El Pioneer es un gran casco ADV o UTV. El flujo a través de la ventilación te mantiene fresco cuando la conducción se vuelve difícil. Diseñado en LS2 World HQ en Barcelona, España y construido en nuestra propia fábrica, el Pioneer ofrece todo lo que necesita para construir su propia aventura, mientras deja algo de dinero en su bolsillo. Cumple o supera los estándares DOT y ECE. Ajuste ovalado largo. Tenga en cuenta: este sitio web comparte imágenes con nuestros socios internacionales y, en algunos casos, las imágenes de los productos pueden variar ligeramente de las ofertas reales de los EE. UU. En nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor producto posible a nuestros consumidores, las especificaciones están sujetas a cambios. Consulte con su distribuidor o representante de LS2 para obtener la información más reciente sobre el producto.
caracteristicas:
KPA
3 conchas
Certificado ECE3.
20 + o .011lb
Oval largo
Visera:
Todas las viseras LS2 son bulit con policarbonato 3D Clase A ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.
Sistema de escudo gemelo
Resistente a los arañazos
Resistente a los rayos UV
Resistente a la niebla
Comodidad:
Extraíble y lavable
Respirable
Hipoalergénico
Espuma cortada con láser
Sistema de seguridad:
Para garantizar una protección óptima, el casco debe ajustarse perfectamente a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la carcasa y a los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la carcasa, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.
Correa de liberación rápida
Sistema de liberación de emergencia
Correa de barbilla reforzada
Placa de seguridad de metal
EPS de densidad múltiple
Sistema de ventilación:
Todos los cascos LS2 cuentan con un flujo dinámico a través de ventilación. Los puertos de admisión totalmente ajustables y EPS ventilados funcionan con el alerón trasero y los puertos de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al conductor fresco y cómodo.
Puertos Canalizados
Ventilación superior
Chin Vent
Ventilacion lateral
Puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Con LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cascos. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como LS2.

Características LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

Sistema de cierre
Hebilla regulación micrométrica
Color
Azul
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

Muy cómodo en condiciones de calor.

-

CASCO BIEN CON CASCO, NO LLEGUE CUANDO Llueve Y CUANDO ESTÁ FRÍO. EXCELENTE PROTECCIÓN SOLAR CONTRA EL SOL.

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

Buena calidad

-

El casco tiene muy buena calidad y pesa muy poco. Muy contento con él.

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

Fuego

-

Súper por tu dinero.

LS2 Casco Convertible Pioneer Quarterback

Hermoso

-

Muy bonito, solo el azul, pero las fotos parecen más oscuras y en realidad es demasiado claro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up