up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LS2 Casco Modular Valiant Solid

plus
LS2

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Descripción LS2 Casco Modular Valiant Solid

donde quiera que estés. donde quiera que vayas. en la ciudad o en la carretera abierta. en invierno o en verano. el valiant es un casco tan versátil que se convertirá en parte de ti. porque está doblemente certificado como un casco de cara completa y cara abierta. debido a su precio increíble. porque solo pesa 1700 gr. ¿qué más podrías pedir? un giro de 180º alrededor de la barra de la barbilla. excelente visibilidad lateral. y tan cómodo que te olvidarás de que lo estás usando.

caracteristicas:

kpa

2 shelles

certificado ece 22.05

xs - l / gr 1700 ± 50

xl - xxl / gr 1700 ± 50

long oval

visera:

las viseras ls2 están construidas con policarbonato "a class" ópticamente correcto en 3d, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

sistema twin shield

fácil de extraer la visera

resistente a arañazos

resistente a los rayos uv

resistente a la niebla

difusor de aire

sistema anti niebla

comodidad:

liner hyper vent

extraíble y lavable

cortina de la barbilla

respirable

hipoalergénico

laser cut foam

lrp 3 bluetooth disponible en diciembre

sistema de seguridad:

para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales de la forma del casco para minimizar los efectos de un posible impacto. es clave para obtener un ajuste perfecto para su cabeza desde el exterior al interior, así como también el caparazón, el borde del forro eps, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

hebilla de liberación rápida de acero

correa de barbilla reforzada

parche de seguridad reflectante

multi densidad eps

rollo de cuello

sistema de ventilación:

los cascos ls2 cuentan con un flujo dinámico a través de la ventilación. puertos de admisión totalmente ajustables y eps con ventilación funcionan con el spoiler trasero y los orificios de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al rider fresco y cómodo.

puertos canalizados

ventilación frontal de 2 pasos

vents superiores

puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Buscas material de LS2? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cascos y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características LS2 Casco Modular Valiant Solid

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Modular Valiant Solid

LLEGO A MI CASA EN ARGENTINA EL DIA INDICADO

-

Llego el magnifico Ls2 VALIAN color blanco, con todos sus accesorios, en perfecto estado, el mismísimo día en que me informaron estaría en mi domicilio. Esto en Argentina casi podria considerarse UN MILAGRO. GRACIAS !!!!!!

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Genial

-

Excelente artículo a un excelente precio. Envío rápido y bien embalado. El sistema de apertura funciona perfectamente. 2 en 1.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Mejor inversión por dinero

-

Casco impresionante y muy asequible. Viene con un pinlock incluido y la herramienta para quitar la visera, pegatinas reflectantes y almohada para el cuello para viajar. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un casco modular económico. Envío muy rápido.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Negociar

-

Excelente relación calidad-precio. Muy buen ajuste con todo lo que acompaña a un buen casco. Entrega rápida y sin complicaciones. Ordenaría de nuevo.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Casco para Covid

-

Debieran construir un casco liviano que sea integrado con las funciones de un celular que tenga un filtro antiviral y una vision 180 pero con camara para ver por detras,que incluya detector de temperatura infrarojo ,como mencione que se integre en la parte frontal las funciones de un celular para llamar y recibir llamadas gps,vision telescopica y demas comodidades ,estoy seguro de que pueden lograrlo

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Valiant ls2

-

Muy buen casco, el tamaño es perfecto, lo envía rápido y se preocupa. Muy buen servicio

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Ls2 ff399

-

Casco limpio. La parte de la mandíbula se mueve fácilmente hacia atrás. La visera se puede sostener al mismo tiempo que el pico. El parasol está demasiado oscuro. En Finlandia, no es necesario atarlo. Aparentemente apareció una herramienta de apertura de visera y también una visera piglok. Recomiendo este práctico casco. Sin embargo, tardó más de 2 semanas en llegar, lo que es mucho tiempo en comparación con las promesas. El color es escaso y los tamaños. Pero creo que puedo pedir otro de China. Se pueden encontrar colores y tamaños.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Clase

-

Súper casco en blanco práctico

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Empinado

-

Casco muy chulo, raro ángulo de apertura de la mandíbula.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Norma

-

El formato es inusual.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Excelente

-

Muy buena compra. El casco es cómodo, y cumple con las expectativas. La visera de sol, cumple su funcion y el pinlock que viene con el producto es fácil de colocar gracias a una herramienta que también viene con el producto para quitar la visera. El pinlock es de 70 y wide es decir que ocupa todo el ancho de la visera.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Contento con el casco

-

Muy contento con el casco

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Opción LS2

-

Producto tal y como se describe en la imagen. Al cerrar el casco para convertirlo en integral, aprieta el los laterales justo donde están las orejas, no se si es que es nuevo y hay que darle uso, ( ya me dirá la tienda si es así o es un defecto de fabricación ) Entrega muy rápida en su caja original. Recomiendo producto y vendedor.

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Casco muy cómodo

-

Casco muy cómodo

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Casco muy cómodo ...

-

Casco muy cómodo!

LS2 Casco Modular Valiant Solid

Muy bien

-

Aunque, siendo nuevo, es un poco duro el acolchado, es un buen casco, modular y el frente siendo abatible hacia atrás, un puntazo. BUenas termnaciones, parece. Lo único, que pesa, mi XXL,, uhos dos kg.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up