Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Macna

Macna Buran

Macna Buran

  • Macna Buran
  • Macna Buran
  • Macna Buran

Macna Buran

Ver más artículos de:

Descripción Macna Buran

Materiales: Durylon, malla, Poly 600

Paneles de malla: Ventilación

Otras especificaciones: Bloqueo de la cintura, protector de la rodilla ajustable, tiras antideslizantes, escudo térmico, la cremallera de conexión corto, Suspender preparados

Protección: CE protector de cadera preparada, la protección CE en las rodillas


Macna Buran está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Macna.

Características Macna Buran

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad macna 'gran precio

-

Pantalones del verano excepcional. Materiales y acabados excelentes, la zona es AREATA muy amplios, SISTEMA DE LA TECLA fabuloso, COMODISSIMA BISAGRA relámpago en el pantalones inferiores. VIDA es ajustable, COMO SON rótulas ajustables. No puedes elegir entre tres longitud diferente: ORDINARIO, cortos, largos para encontrar la longitud adecuada para cada piloto. LA CORDURA es brillante, grande y bella Y HASTA LA RED es mucho RESISTENTE.LA pelo de alta VIDA ES UN ...... pero no tan 'puede' TIENE corrientes de aire hacia atrás. Hay POSSIBILITA' ataque de los tirantes se vende por separado! CONSIGLIATISSIMI !!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar