Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Macna

Macna Dry Cooling Vest

Macna Dry Cooling Vest

  • Macna Dry Cooling Vest
  • Macna Dry Cooling Vest
  • Macna Dry Cooling Vest
  • Macna Dry Cooling Vest

Macna Dry Cooling Vest

Descripción Macna Dry Cooling Vest

El chaleco de refrigeración en seco se enfría su cuerpo durante días calurosos de verano por la evaporación del agua. El calor del cuerpo y aire circundante hacer que el agua dentro de la vaporizan chaleco. Hace que la superficie de la piel se enfríe antes de quedar sudoroso.

Materiales: tratamiento anti bacterial, Nylon Jersey el 50%, el 50% de la PU ultra frescos

Forro: El agua que absorbe la lana de poliéster

Otras especificaciones: hasta 3 días de refrigeración con una disminución máxima de 15 grados centígrados con sólo 500 ml de agua, lavable y anti bacteriana ilimitado


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Macna Dry Cooling Vest de la marca Macna, que tienes unas medidas de 10x30x cm. y un peso de 0.77 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Macna Dry Cooling Vest

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Por último respiro ...

-

Chaleco bien coincide con la descripción y entregado en más de hora correcta. El frío no es el objetivo, pero una disminución significativa fue el nombramiento por un período más largo que un día de viaje, mientras que permanece seco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo