up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mantenimiento moto

Mantenimiento moto

Encuentra una gran variedad de productos de Mantenimiento para moto. Descubre las mejores ofertas en motardinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Mantenimiento

Marcas de Mantenimiento

Consejos para el mantenimiento de la motocicleta

Fundas para motos

Las fundas para moto son los suministros de seguridad de la moto. Las fundas para moto defenderán la moto de la intemperie y mantendrán la vida útil de los componentes. La cubierta de la motocicleta no solo protege su motocicleta de las inclemencias del tiempo, sino que también sirve como barrera contra robos.

Aceites de motor

El aceite de motor es un lubricante de motor utilizado para la lubricación de motores de combustión interna. Generalmente tienen aceites base enriquecidos con diferentes aditivos, específicamente aditivos resistentes al desgaste, dispersantes, grasas multigrado y mejoradores del índice de consistencia. Estos aceites se utilizan para mantener el motor en buenas condiciones de funcionamiento.

Aceites de horquilla

Los aceites de horquilla se vinculan con los fluidos de proceso de las motocicletas y son equivalentes en formación a los aceites hidráulicos. También están indicados como lubricantes para amortiguadores. El aceite de horquilla se utiliza para lubricar horquillas de motocicletas, soportes de frenos, amortiguadores y otros componentes.

Aceites de caja de cambios

Gear oil es un lubricante creado especialmente para transmisiones, puntos de transferencia y diferenciales en motocicletas, camiones y otros vehículos. Es de mayor consistencia y por lo general incluye mezclas de organosulfurados. El aceite para engranajes está especialmente desarrollado para proteger, lubricar y enfriar configuraciones de engranajes.

Mantenimiento y limpieza

El mantenimiento y la limpieza de la motocicleta incluyen la inspección de las piezas de la motocicleta, los pernos de seguridad y la limpieza y lubricación de los componentes clave . Si conduce todos los días, mantenga su bicicleta limpia y en buen estado. Puede comprar las herramientas de mantenimiento y limpieza en Alpinestars , Akrapovic , Givi , Dainese , Shad y Klim .

Tanques y medidores

Los tanques y los medidores son una parte importante de la motocicleta. El tanque se usa simplemente para guardar combustible. Sin embargo, también ofrece un área segura para que las rodillas se agarren mientras se conduce, sirviendo como un punto de conexión esencial entre la motocicleta y el conductor. El medidor se usa para indicar la velocidad y otra información de la motocicleta.

Más sobre mantenimiento de motos:

Más información sobre el mantenimiento de la motocicleta incluye soportes de montaje, cerraduras y herramientas. El soporte de montaje se usa para estacionar la motocicleta y mantenerla en un lugar durante el mantenimiento. Los candados mantienen su motocicleta segura contra robos y las herramientas se utilizan para mantener su motocicleta en buen estado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar