Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marco simoncelli

Marco simoncelli Hoodie 58 Sic

Marco simoncelli Hoodie 58 Sic

  • Marco simoncelli Hoodie 58 Sic
  • Marco simoncelli Hoodie 58 Sic
  • Marco simoncelli Hoodie 58 Sic
  • Marco simoncelli Hoodie 58 Sic

Marco Simoncelli Hoodie 58 Sic

Descripción Marco simoncelli Hoodie 58 Sic

Nueva sudadera con capucha dedicada al gran piloto Marco Simoncelli. Felpa de estilo inconfundible que une los colores clásicos de Sic al estilo racing de la sudadera. Sudadera de hombre con capucha ajustable, apertura con cremallera y bolsillos laterales. Para hacer esta prenda única están las aplicaciones de color rojo a los lados, en las mangas, sobre y dentro de la capucha. En el pecho está bordado el logo 58Sic y en la parte trasera en grande el número de competencia 58 de Marco Simoncelli.


Especificaciones:

- Composiciones: 100% Algodón


¿Vas a aquirir Marco simoncelli Hoodie 58 Sic? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Marco simoncelli cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Marco simoncelli Hoodie 58 Sic ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Marco simoncelli Hoodie 58 Sic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar