Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Midland

Midland BTX-1 Twin

Midland BTX-1 Twin

Midland BTX-1 Twin

  • Midland BTX-1 Twin
  • Midland BTX-1 Twin
  • Midland BTX-1 Twin
  • Midland BTX-1 Twin

Midland BTX-1 Twin

Descripción Midland BTX-1 Twin

Intercom Midland BTX1 Twin (Pack de 2 unidades pareadas). Midland BTX1 es el nuevo sistema de intercomunicación Bluetooth ® estéreo conversaciones muelle "Piloto y pasajero" de la próxima generación, y con un radio de 10 m Superficie Con la función de intercomunicación universal puede emparejar con cualquier teléfono o intercomunicador de cualquier sistema de marca. Midland BTX1 si se combina con el Bluetooth Midland BT ® Control remoto Control remoto a distancia puede manejar directamente desde el manillar de la bicicleta sin cables o distracciones.

BTX1 se puede combinar con Midland G8BT hablar con usuarios ilimitados hasta 12 km.

Escuchar música estéreo con botones / Pausa - mover hacia adelante / atrás.

Resistente al agua (resistente al agua).

Tecnología inalámbrica Bluetooth ® 3.0 con tecnología DSP. Vox activación por voz para el funcionamiento del intercomunicador o contestar el teléfono (manos libres).

Technology AG (c) para la regulación automática del volumen. Óptima calidad de audio a alta velocidad (tecnología DSP).

Autonomía de la batería: 10 horas de conversación. Programable vía USB (y de configurar la actualización del firmware del dispositivo).

Los mensajes de voz: proporciona mensaje de voz en el estado del dispositivo y la carga de la batería.

Diseño aerodinámico, a sólo 18 mm de grosor. Compatible con todos los tipos de cascos.

Conexiones Bluetooth ® Bluetooth mobile/Mp3: Teléfono.

Dispositivo GPS (con el fondo de la función de mantener el audio del GPS en segundo plano mientras usted habla).

Radio PMR446 equipado con Bluetooth.

Las conexiones entre los controladores y los pasajeros: reproductor iPod/MP3 estéreo. PMR446 radio. Los controles manuales: teléfono, interfono, la activación de la radio Fm y conexión por cable. Incluye los siguientes accesorios: 2 tipos de micrófonos intercambiables (de alambre y varilla), 2 tipos de soporte (gag y adhesivo), kit de audio con altavoces ultradelgados y el cargador.


Midland BTX-1 Twin es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Comunicación y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar