up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

plus
Midland

Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Descripción Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

El primer micrófono que vale por dos. Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone.
Extremadamente innovador y funcional, Dual Mike está equipado con PTT analógico, micrófono preamplificado, DSP para una mejor calidad de voz, anillo luminoso multicolor para notificaciones y una batería de larga duración.
Para hablar sin limitaciones con tus compañeros de viaje. Gracias a la nueva aplicación CBTalk, Dual Mike permitirá controlar la CB desde el micrófono y llegar a una comunidad mucho más grande, sin límites de distancia, para compartir noticias e información en tiempo real, como datos de tráfico, accidentes, emergencias, radares y cualquier información útil para quienes viajan.
La aplicación CBTalk da vida a una nueva comunidad que proyecta la CB directamente hacia el futuro.
Dual Mike se conecta a la emisora CB a través de una conexión de 4 o 6 pin y al smartphone a través de Bluetooth. Gracias a la APP CBTalk podrás ajustar la distancia (0-30 km) y los canales (40), seleccionar el idioma y ver el mapa con indicaciones de otros usuarios cercanos, con fotos o avatares, nombres y el idioma hablado. Con Dual Mike, Midland ha alcanzado un hito importante, combinar los mundos analógico y digital y, en consecuencia, respondiendo a las necesidades de los conductores tradicionales y aquellos más abiertos y receptivos a las tecnologías
modernas.


Incluído en la caja:
- Micrófono, cable MicroUSB para la recarga, portamicrófono con soporte adhesivo.



Midland Micrófono Dual Mike 6Pin está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Midland Micrófono Dual Mike 6Pin de la marca Midland.

Características Midland Micrófono Dual Mike 6Pin

Color
Negro
Subcategorías
Comunicación
Tipo de Producto
Micrófonos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up