Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Midland

Midland Enerjump Truck Pack

  • Midland Enerjump Truck Pack
  • Midland Enerjump Truck Pack
  • Midland Enerjump Truck Pack

Midland Enerjump Truck Pack

Descripción Midland Enerjump Truck Pack

ENERJUMP camión es el más poderoso motor de arranque salto de la familia Enerjump. Ha sido diseñado para reactivar los vehículos pesados ​​y es capaz de reiniciar las dos baterías de 12V y 24V, con un desplazamiento de hasta 11.000CC.

Es la herramienta ideal para emergencias en la carretera y gracias a sus actuaciones, que está especialmente indicado para ser utilizado en camiones, furgonetas, vehículos todo terreno, caravanas, vehículos agrícolas, automóviles, barcos, etc. ENERJUMP camión es fácil de usar, lugar y llevar. Usando ENERJUMP camión es muy fácil: si la batería de su vehículo está muerto, conecte las abrazaderas en paralelo (sin desconectar los cables del vehículo de la batería) y arranque su vehículo! Gracias a su particular diseño y tamaño compacto CARRO ENERJUMP se puede guardar fácilmente en espacios reducidos o entre los asientos de su vehículo, mientras que el mango incorporado permite tomar fácilmente con usted.

caracteristicas:

coches de Jumpstart

Impulsar vehículos todo terreno

Jumpstart furgoneta y vehículos profesionales

gran barco de Jumpstart

Especificación:

Dimensiones HxLxP: 21 x 23,7 x 7,5 cm

Peso: 1600g


Descubre toda la gama de productos de Midland que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar