up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

plus
Midland

Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Descripción Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

MIDLAND ER300 es un dispositivo de emergencia suministrado con el receptor de AM / FM, concebidos principalmente para situaciones de emergencia y de seguridad, donde mantener el contacto es crucial; pero ER300 es también una excelente solución para un uso diario, para todas las actividades al aire libre, camping o en general en el tiempo libre. ER300 tiene múltiples fuentes de alimentación: la manivela dinamo colocado en el lado posterior del producto? que permite la recarga manual durante un corte de energía o en cualquier momento lejos de una fuente de alimentación, el panel solar que recarga la batería Li-Ion 2000mAh interna o simplemente batteries.Thanks recargables al puerto mini USB que puede ser alimentado por un PC o cualquier USB cargador de pared. ER300 es una necesidad para situaciones de emergencia y es una excelente opción completa de características dedicado adecuadamente: en un primer momento, el silbato para perros por ultrasonidos, que pueden ayudar a los equipos de búsqueda y rescate para localizar personas en situaciones de emergencia, la linterna extremadamente brillante y potente con Cree® llevó 130L y finalmente el SOS linterna faro que se activa el código Morse para la asistencia de emergencia. Pero ER300 es también un poderoso powerbank con puerto USB capaz de recargar todos los dispositivos electrónicos portátiles, tales como teléfonos inteligentes, tabletas, equipos de intercomunicación de BT, cámaras de acción XTC, mp3?), En todas partes y sin la necesidad de una carretera principal socket.Its amplia y luminosa LCD ......

En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Midland relacionado con la categoría Comunicación. No esperes más y adquiere Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Midland Radio NRBER300 Radio Emergencia

Tipo de producto
Radios

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up