up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Midland Speaker Troll 3D Bluetooth 10W

Midland Speaker Troll 3D Bluetooth 10W

plus
Midland

Midland Speaker Troll 3D Bluetooth 10W

Descripción Midland Speaker Troll 3D Bluetooth 10W

Troll 2.0, gracias a la nueva tecnología wireless Bluetooth® integrada, que permite conectar Troll 2.0 al propio iPhone, iPod o a cualquier otra fuente sonora inalámbrica con la máxima comodidad, sin tener que utilizar ningún cable de conexión.

La potente batería integrada te permite escuchar tu música durante más de 4 horas en total libertad y sin necesidad de recargarla. La reproducción sonora es extraordinariamente nítida en todas las frecuencias con una interpretación óptima de los tonos bajos y medio bajos. La tecnología Bluetooth® A2DP garantiza una calidad sonora nítida y sin distorsiones en cualquier circunstancia. Ningún otro altavoz del mercado con las mismas dimensiones garantiza una experiencia audio similar.

Troll 2.0 puede conectarse mediante Bluetooth® o con el práctico cable facilitado a todas las fuentes dotadas de puerto jack 3,5 mm. El mismo cable permite, además, recagar la potente batería integrada: basta conectarlo a cualquier puerto USB de 5V.


Características:

- Wireless Bluetooth®
- Tamaño: 54x54 mm
- Peso: 380 gr
- 10W de potencia (RMS)
- S/N ratio >=80dB
- Batería de litio interna 800mAh (4 horas)
- Cable USB
- Compatible: Iphone & Ipad, PC y MAC, Lector MP3, Smartphone, Tablet


Si tienes más productos de Midland sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Electrónica. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Midland Speaker Troll 3D Bluetooth 10W. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up