Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Midland

Midland XT10

Midland XT10

Midland XT10

Midland XT10

  • Midland XT10
  • Midland XT10
  • Midland XT10
  • Midland XT10
  • Midland XT10

Midland XT10

Descripción Midland XT10

La gama de walkie talkies más completa y potente que nunca. Consistente en 7 modelos, cada uno caracterizado con un nuevo color, nace de más de 40 años de experiencia en el mundo de la radiocomunicación, diseñado para conquistar el mercado mundial y responder a cualquier requerimiento. Déjese seducir por el packaging innovador y la tecnología de alto rendimiento. XT Line introduce en el mundo del walkie talkie la carga vía micro USB, la carga rápida (en los modelos XT60 y XT70) y un altavoz de 500 mW (en el modelo XT70).
En la playa, en un festival o simplemente para disfrutar de un día de aventura, la línea XT es la mejor manera de mantenerse en contacto. Extremadamente fiable, XT Line es la solución ideal para aquellos que quieren comunicarse en todas las situaciones, profesionales o de ocio. Las altas prestaciones de estos walkie talkies son la herramienta perfecta para los entusiastas de los deportes extremos que necesitan comunicaciones bidireccionales fiables para sus aventuras.
XT Line permite comunicaciones de hasta 12 km, es la última innovación para cualquier persona en busca de aventuras, estilo y comunicaciones fáciles y rápidas. Listo para usar y fácil de configurar gracias a los controles situados en la parte frontal de la radio.


Especificaciones:

- Frecuencia: PMR446: 446.00625 - 446.09375 MHz
- Canales: 16 canales PMR446 (8+8 preprogramados)
- Tonos: 38 Tonos CTCSS
- Potencia salida: Potencia: 500mW ERP
- Display: Display LCD alfanumérico
- Chasis: ABS
- Scan: Sí
- Bloqueo Teclado: Sí
- VOX: Sí
- Call: Sí
- Alimentación: 3 pilas alcalinas AAA 4.5V / 3.6V(Recargables)+/- 10% VCC
- Auto Power Save: Sí
- Dimensiones LxAxP: 85x30x48mm
- Peso: 73 g (sin batería)



Los productos de Electrónica de la marca Midland cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Midland XT10 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x20x25 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos Midland XT10 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Midland XT10

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar