up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Momo Design

Momo Design

Categorías

Ver todo ( Momo Design )

Acerca de Momo Design

Momo Design es una destacada marca italiana que crea y desarrolla cascos para motociclistas. La empresa fue lanzada en la década de 1960 por Giampiero Moretti, un conductor de carreras. La empresa está ubicada en Italia, Monza. Momo Design es una de las mejores casas de diseño en el mundo y es conocida por sus creativos y modernos diseños de cascos. Momo Design presenta una amplia gama de cascos de protección que son cómodos de usar, tienen forros interiores lavables y almohadillas acolchadas, completamente adaptables y disponibles en diferentes grosores para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas.
Momo Design se especializa en el diseño y fabricación de accesorios automotrices de alto rendimiento, incluyendo cascos de carreras y más. Estos productos no solo son reconocidos por su ingeniería de precisión, sino también por sus diseños únicos y vanguardistas.
Momo Design su lealtad a la creación se destaca por su continua colaboración con los principales diseñadores e ingenieros, lo que resulta en productos innovadores que exceden los límites tradicionales. Con una herencia arraigada en forzar límites, Momo Design sigue alentando a las personas que desean sofisticación, funcionalidad e innovación en varios dominios, desde las pistas de carreras hasta las carreteras de la ciudad.
Momo Design sus conjuntos de moda combinan líneas elegantes, materiales superiores y diseños inspirados en la ciudad, exigiendo a las personas que disfrutan de un estético moderno y metropolitan. Al elegir un casco Momo Design, estás invirtiendo en un producto que muestra la excelencia y la superioridad del diseño italiano.

Colección de cascos de Momo Design para motociclistas

Los cascos de Momo Design son la encarnación de la tecnología de última generación, la moda y la protección en el reino de los deportes motorizados y más allá. Sus cascos están hechos para satisfacer y a menudo exceder los estándares internacionales de protección, ofreciendo a los motociclistas y amantes de las carreras la seguridad que necesitan durante los deportes de alta velocidad.
Los cascos de cara completa de Momo Design están equipados con características creativas que mejoran tanto la protección como la comodidad. Estos pueden incluir diseños de visera de liberación rápida, viseras solares combinadas, sistemas de ventilación mejorados y forros extraíbles y lavables para un mantenimiento sin esfuerzo.
Los cascos de cara abierta de Momo Design están diseñados para amantes de la motocicleta, expertos en carreras y cualquier persona que necesite seguridad y estilo sin compromiso en la carretera. Se utilizan estructuras de varias capas y materiales que absorben los impactos para mejorar la seguridad. Momo Design presta especial atención a la aerodinámica, confirmando que sus cascos de cara completa ofrecen la más baja resistencia al viento.
Los cascos de motocicleta de Momo Design ofrecen a los motociclistas un alto nivel de seguridad, disminuyendo la posibilidad de lesiones en la cabeza y daños en caso de un accidente. Los cascos de Momo Design son famosos por su excelente y moderno aspecto, haciendo que los motociclistas se vean bien mientras se mantienen seguros. Los conductores pueden elegir entre una variedad de colores, acabados y diseños visuales para personalizar su casco y combinar con su estilo personal y estructuras de motocicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar