up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Motul

Motul

Ver todo ( Motul )

Acerca de Motul

Motul es una conocida empresa global francesa fundada en 1853. La sede central de la empresa se encuentra en Francia, Aubervilliers. Motul se especializa en la fabricación, diseño y suministro de lubricantes y aceites para automóviles, motocicletas, coches y otros vehículos. Con años de experiencia, comprensión y conocimiento, Motul ha dominado la industria durante décadas. El portafolio de productos incluye aceites hidráulicos, aceites sintéticos, aceites para motores, petróleos industriales, productos de mantenimiento y anticongelantes. Con un modesto comienzo como fabricante de lubricantes de alta calidad, Motul hoy ofrece sus productos globalmente.
Motul su dedicación a la grandeza se refleja en su vasta gama de productos, diseñados para una amplia colección de aplicaciones. Las formulaciones de Motul están diseñadas para proporcionar excelente protección, rendimiento y durabilidad. La participación de Motul en las competiciones deportivas, que incluye colaboraciones con prestigiosos grupos y eventos de carreras, destaca su búsqueda de la grandeza. Esta ADN de carreras se reformula en productos de vanguardia que satisfacen los estrictos requisitos de los motores de alto rendimiento. Invierten en investigación para desarrollar lubricantes respetuosos con el medio ambiente que reducen las emisiones y el impacto ambiental. Con una herencia de más de un siglo y un enfoque hacia adelante para la lubricación, Motul persevera en ser un poder motivador en el mundo del petróleo automotriz e industrial.

Colección de aceites y lubricantes Motul

El aceite Motul está desarrollado usando tecnología refinada y aceites base de alta calidad para ofrecer una excelente protección y funcionalidad para los motores. Ya sea que tenga un auto deportivo de alto rendimiento, una motocicleta o un dispositivo industrial, Motul ofrece aceites desarrollados para satisfacer sus necesidades particulares.
Los aceites para motores Motul a menudo contienen aditivos y formulaciones refinadas que mejoran la protección contra el desgaste, la erosión y la oxidación. Estos aditivos contribuyen a alargar la vida del motor y al rendimiento óptimo. Algunos aceites para motores Motul están diseñados para mejorar la eficiencia de combustible y reducir la fricción, lo que le permite ahorrar en gastos de combustible y reducir las emisiones.
Los aceites de horquilla Motul desempeñan un papel vital en el control de los efectos amortiguadores o amortiguadores de la suspensión. Ayuda a controlar la velocidad a la que la horquilla se comprime y rebota cuando se somete a fuerzas como golpes y peso del conductor.
Los aceites para caja de cambios Motul están disponibles en diferentes grados de densidad para adaptarse a diferentes estructuras de transmisión y condiciones de trabajo. La espesor adecuada garantiza una lubricación adecuada y protección de los engranajes y los rodamientos.
El líquido de frenos Motul está creado con puntos de ebullición altos para resistir el intenso calor generado durante el frenado. Esto ayuda a evitar el desvanecimiento del freno, que puede ocurrir cuando el líquido se quema y conduce a una falla en el rendimiento de frenado.
El líquido de enfriamiento Motul está diseñado para ayudar a controlar la temperatura de un motor, evitando que se sobrecaliente en situaciones cálidas y confirmando que no se congele en condiciones frías.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar