Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mt helmets

Mt helmets Avenue SV Crossroad

Mt helmets Avenue SV Crossroad

  • Mt helmets Avenue SV Crossroad
  • Mt helmets Avenue SV Crossroad
  • Mt helmets Avenue SV Crossroad
  • Mt helmets Avenue SV Crossroad

Mt helmets Avenue SV Crossroad

Descripción Mt helmets Avenue SV Crossroad

Nuevo casco jet con pantalla solar destacado por su gran comodidad y ajuste para garantizar una conducción más segura. Casco urbano que ofrece un diseño moderno y novedoso. Disponible en una calota y cuatro colores solidos para cumplir con las expectativas más exigentes del mercado.


Caracteristicas:

- 1 Talla de Calota
- Cierre Micrométrico


¿Vas a aquirir Mt helmets Avenue SV Crossroad? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Mt helmets cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Mt helmets Avenue SV Crossroad ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Mt helmets Avenue SV Crossroad

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Homologación
Tamaño
Pilotos
Uso
Color
Edad
Modalidad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fantástico

-

Es mi segunda experiencia de compra. ¿Debo decir que estoy fantástico. Este producto estaba en línea con las expectativas, la entrega de acuerdo con las expectativas. Recomendable para todos. GRACIAS

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad