Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mt helmets

Mt helmets Blade SV Raceline

  • Mt helmets Blade SV Raceline
  • Mt helmets Blade SV Raceline

Mt Helmets Blade SV Raceline

Descripción Mt helmets Blade SV Raceline

El casco perfecto para cualquier uso. Incluye parasol (desplegable). Producido en dos caparazones. Este modelo tiene una excelente adaptación y también buenos gráficos. Tejidos especiales y espacio para altavoces y sistema MT Bluetooth. Se puede usar como casco de moto de nieve con aliento de nieve, cortina de cuello de moto de nieve y "lente doble o eléctrica". Hebilla micrométrica de liberación rápida.

Tecnología:

Pinlock:

Pinlock ofrece una solución fantástica contra el empañamiento del escudo. El empañamiento puede ocurrir fácilmente debido a la diferencia de temperatura dentro y fuera de su casco y su aliento húmedo. El inserto Pinlock absorbe la humedad en el interior y le ofrece una visibilidad clara constante.

Ubicación del GPS * Los cascos siempre se entregan con una pantalla transparente.


ECE 22.05


¿Buscas material de Mt helmets? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Mt helmets Blade SV Raceline

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Tipo de casco
Uso recomendado
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar