up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MT Helmets Pinlock DKS 157 for Visor MTV12 Max Vision

MT Helmets Pinlock DKS 157 for Visor MTV12 Max Vision

plus
MT Helmets

MT Helmets Pinlock DKS 157 for Visor MTV12 Max Vision

Descripción MT Helmets Pinlock DKS 157 for Visor MTV12 Max Vision

La lente 100% Max Vision Pinlock 70 resistente a la niebla es nuestra solución premium para los cascos MT. Esta lente se ha convertido en el punto de referencia para el rendimiento resistente a la niebla que es más comúnmente utilizado por los jinetes de todo el mundo. El inserto está hecho de un plástico absorbente de humedad y, por lo tanto, la superficie básicamente seca cuando se usa. El inserto tiene un sello de silicona que crea un sistema de doble blindaje.

caracteristicas:

Sistema de doble blindaje creado por un sello de silicio

Tecnología hidrofilica seca

Fácil de limpiar e instalar

Intercambiable con otras lentes Pinlock

La tecnología 100% Max Vision® proporciona una visión clara a lo largo del puerto completo del ojo del escudo

Especificación:

Claro:

Las lentes Pinlock de inserción transparente son la opción de color predeterminada que suele ofrecer los fabricantes de cascos. Como el Pinlock claro insertar lente es transparente, que funciona bien con todos los tipos de color de tipos de escudo facial.

100% Max Vision

Las lentes de inserción Pinlock 100% Max Vision maximizan la cobertura resistente a la niebla dentro del escudo facial del casco a través de un área de cavidad diseñada a medida que permite que la lente se ajuste perfectamente. Las lentes Pinlock 100% Max Vision también se ofrecen en versiones en color.

Compatibilidad

100% Max Vision Pinlock 70 La lente de inserto transparente es compatible con la lista de cascos de abajo:

Cascos MT

Blade / Mugello / Venganza / Trueno II


MT Helmets Pinlock DKS 157 for Visor MTV12 Max Vision está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca MT Helmets.

Características MT Helmets Pinlock DKS 157 for Visor MTV12 Max Vision

Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up