Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mt helmets

Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux

Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux

  • Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux
  • Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux
  • Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux

Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux

Descripción Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux

Casco modular con una excelente relación calidad/precio. Confortabilidad y diseño óptimo sobre una calota de formas aerodinámicas. Incluye pantalla solar. Se puede usar en moto de nieve con mascarilla, cuello y pantalla doble o eléctrica. Interiores transpirables, espacio para auriculares y para el sistema de Bluetooth MT, Alotech. Pantalla antirayas con sistema rápido de intercambio. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste.


Technologias:

- GPS Location

- PINLOCK :
Pinlock ofrece una fantastica solucion contra el empanamiento del visor. El empanamiento se puede producir con facilidad debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco y a la humedad de la respiracion. La insercion Pinlock absorbe la humedad del interior y permite disfrutar de una visibilidad alta y nitida de modo continuo.


Mt helmets Sunvisor For MT Helmet Flux está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Mt helmets.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad