up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

plus
MT Helmets

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Descripción MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Caracteristicas:

- 2 tamaños de calotas. Calota de termoplástico inyectado. ECE, DOT.
- Interior: Interior desmontable y lavable. Tejidos antialergénicos. Ventilación interna
- Seguridad: Sistema de cierre micrométrico metálico. Poliestireno interno de múltiple densidad.
- Visor: Pantalla en policarbonato óptico antirayaduras. Pantalla solar interna. Pantalla MT-V-19. Pantalla de 2,2 mm de espesor.


Especificaciones:

- Peso: 1500 ± 50gr


Technologias:

- El nuevo Thunder 3 Jet SV está equipado con la pantalla MT-V-19.Esta pantalla ofrece un amplio campo de visión y una mayor proteccion. “Las pantallas de MT Helmets están fabricadas mediante un proceso de moldeo por inyección utilizando policarbonato optico de alta resistencia garantizando una visión sin distorsión en todo el campo de visión”. Esta pantalla incorpora un pequeño borde en el canto para reducir las turbulencia y los ruidos causados por el viento en la parte inferior del casco. El mecanismo de la pantalla MT-V-19 facilita el cambio de una forma rápida. Una vez cerrada la pantalla el mecanismo de la base la empuja contra el perfil de goma garantizando un sellado optimo.

- Este nuevo modelo Jet dispone de gafa solar de facil accionamiento. Se ha mejorado la precisión y el control utilizando un guiado mediante cable, lo que aporta además una mayor suaviadad.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si deseas conocer más artículos de la marca MT Helmets en la categoría Cascos de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid son 30x30x40 cm. en su caja original y pesa 1.87 kg..

Características MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Mt cascos casco jet trueno 3 sv jet solid

-

Casco jet bien hecho a un precio razonable, cómodo con visera y gafas de sol. En lo que a mí respecta, estoy satisfecho con la compra.

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Bonito casco con ajuste apretado.

-

El casco se siente sólido y tiene un diseño elegante. Gafas de sol integradas y visera abatible. Bolsa para casco incluida con la compra.

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Centro de atención

-

Bonito casco de diseño..... Peso ligero..... Muy práctica es la pantalla de las gafas...... Normalmente mi casco de moto es XS pero S me queda perfecto, Muy recomendable, sobre todo para un look deportivo!!

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Barato

-

Soy un hombre japonés. Arai es talla L, pero MT-Helmets cabe en XL. Tal vez la diferencia entre los occidentales y los japoneses es que hay un ligero mentón, pero es aceptable.

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Bien

-

norma

MT Helmets Casco Jet Thunder 3 SV Jet Solid

Servirá

-

Bastante pesado para esta clase.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up