Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mt helmets

Mt helmets Thunder 3 SV Trace

  • Mt helmets Thunder 3 SV Trace
  • Mt helmets Thunder 3 SV Trace
  • Mt helmets Thunder 3 SV Trace

Mt Helmets Thunder 3 SV Trace

Descripción Mt helmets Thunder 3 SV Trace

Dos tallas de calota externa más todas las características de un gran integral preparado para su uso diario. Un total de 6 tallas desde la S hasta la XXXL. Único en su nivel de precio con tan amplia gama de tallajes. Cuenta con espacio previsto para auriculares. Se puede usar en moto de nieve con mascarilla, cuello y “pantalla doble o eléctrica”. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste.


Caracteristicas:

- 2 tallas de Calota.
- Diseño Aerodinámico
- Dispositivos de Ventilación
- Cierre Micrométrico


Mt helmets Thunder 3 SV Trace cuenta con la garantía oficial de la marca Mt helmets. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Mt helmets Thunder 3 SV Trace. Sus dimensiones en su caja original son de 31x38x cm. y su peso es de 2.03 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Mt helmets Thunder 3 SV Trace

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Uso recomendado
Tipo de casco
Actividad
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pedazo casco por su precio

-

este casco me a sorprendido mucho para bueno.despues de probarlo en ruta e de decir que calidad precio es una maravilla. esteticamente es brutal,las gafas internascumplen muy bien su funcion,es muy muy comodo,muy buena relacion de ruidos a altas velocidades la visera de 2,2mm es muy buena y facil de quitar, la ventilacion del casco cumple su cometido,,en definitiva del 1 al 10 le daria un 9 y seria porque es un poco pesado al tacto,,luego una vez puesto se siente genial.. le e puesto un pinlock de la misma fabrica y encaja como un guante dando una sensacion ya super positiva ya que con el te puedes olvidar que se empane la visera aun en las peores cicunstancias de clima...100x100 recomendado.

Muy recomendable

-

Buena relaci

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar