Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mt helmets

Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard

Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard

  • Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard
  • Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard

Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard

Descripción Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard

Nuevo casco jet con pantalla solar destacado por su gran comodidad y ajuste para garantizar una conducción más segura. Casco urbano que ofrece un diseño moderno y novedoso. Disponible en una calota y cuatro colores solidos para cumplir con las expectativas más exigentes del mercado.

¿Te encanta el moto? Consigue tu Mt helmets Visor For MT Helmet Boulevard y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mt helmets. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x30x cm. en su caja original y un peso de 0.16 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Visor casco mt helmets

-

Pedí el visor del casco porque lo tenía super rallado y me llego muy rápido, perfectamente embalado y ha sido de muy fácil montaje. Muchas gracias

Visera del casco

-

Buenas: Tengo la siguiente duda, el producto que se ofrece es la visera para el casco? lo pregunto porque aparece la visera con el casco. Espero su respuesta cuanto antes que estoy muy interesado en adquirirlo Un saludo Pablo Quintas

Respuesta de nuestro experto

Buenos días Pablo. Muchas gracias por contactarnos. Sí, en esta referencia en concreto solo se vende la pantalla. El casco no está incluido. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarnos. Que tengas un buen día!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad