up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MT Helmets Pantalla MT V6 Thunder Blade Con Pin De Fijación

plus
MT Helmets

MT Helmets Pantalla MT V6 Thunder Blade Con Pin De Fijación

Descripción MT Helmets Pantalla MT V6 Thunder Blade Con Pin De Fijación

Deportivo, es la particularidad más importante del uso de este integral. Base curva, spoiler integrado y grandes ventilaciones componen la esencia de este casco, dos tallas de calota externa y su bajo peso hacen el resto. Se puede usar en moto de nieve con mascarilla, cuello y “pantalla doble o eléctrica”. Interiores transpirables, espacio para auriculares y para el sistema de Bluetooth MT, Alotech. Pantalla antirayas con sistema rápido de intercambio. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste. Calificación 5 estrellas SHARP.


Technologias:

- GPS Location

- PINLOCK :
Pinlock ofrece una fantastica solucion contra el empanamiento del visor. El empanamiento se puede producir con facilidad debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco y a la humedad de la respiracion. La insercion Pinlock absorbe la humedad del interior y permite disfrutar de una visibilidad alta y nitida de modo continuo.

- SHARP :
Gracias a un sisterna de puntuacion de cinco estrellas, SHARP proporciona a motociclistas un asesoramiento independiente y objetivo, basado en pruebas exhaustivas de control de calidad.


¿Te gusta MT Helmets Pantalla MT V6 Thunder Blade Con Pin De Fijación? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características MT Helmets Pantalla MT V6 Thunder Blade Con Pin De Fijación

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

MT Helmets Pantalla MT V6 Thunder Blade Con Pin De Fijación

Cascos pantalla de fijación de

-

Los sujetadores recibidas rápidamente, bien embalado. único inconveniente, la designación que yo creo que no había la pantalla, no parecía caro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up