up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

MT Helmets

MT Helmets

Ver todo ( MT Helmets )

Acerca de MT Helmets

MT Helmets es una gran etiqueta en el mundo de los cascos de motocicleta, reconocida por su lealtad a la seguridad, el estilo y la creación. Fundada en España en 1968, MT Helmets se ha convertido desde entonces en un jugador internacional en la industria de cascos de motocicleta.
La seguridad es importante para MT Helmets, y sus productos pasan por pruebas estrictas para cumplir con los estándares de seguridad mundiales. Utilizan materiales de vanguardia y tecnología superior para preparar cascos que ofrecen la seguridad óptima a los motociclistas en diferentes situaciones.
MT Helmets ofrece una amplia gama de tipos de cascos, incluyendo cascos modulares, integrales, abiertos y de carretera. Esta variedad satisface los gustos de los motociclistas, ya sean amantes de las motos deportivas, los pilotos de crucero o los buscadores de experiencias. El compromiso de la marca con la innovación es evidente en sus elegantes y aerodinámicos modelos de cascos, a menudo completados por llamativos acabados y gráficos.
Además de la protección y el estilo, MT Helmets pone un fuerte énfasis en la asequibilidad. Buscan crear cascos de alta calidad accesibles para una amplia gama de pilotos sin comprometer las características básicas de seguridad. A lo largo de los años, MT Helmets ha logrado la fe y la devoción de los motociclistas de todo el mundo, consolidando su importancia como una opción confiable para aquellos que buscan una combinación de seguridad, moda y valor en su equipo de conducción.

Colección de cascos de Mt

Cascos integrales Mt Helmets tienen materiales de alta calidad en su construcción. A menudo combinan compuestos de vanguardia o cubiertas de policarbonato para proporcionar durabilidad y resistencia al impacto.
Cascos abiertos de Mt Helmets generalmente vienen con viseras visibles o protección para proteger a los pilotos contra el polvo, el viento y los insectos. Algunos modelos también pueden tener proyecciones de sol o pantallas para proporcionar sombra y reducir el deslumbramiento.
Cascos modulares de Mt Helmets tienen secciones abatibles y están sujetos por un confiable sistema de barra de mentón que se ajusta cuando se cierra, ofreciendo el mismo nivel de seguridad que un casco integral.
Cascos de carretera de Mt Helmets suelen combinar numerosos orificios de aire y canales para mejorar la circulación del aire, permitiendo a los pilotos mantenerse relajados en situaciones calurosas y polvorientas.
Gafas Mt Helmets vienen equipadas con capas antiempañamiento y antirayaduras en sus lentes. Estas características ayudan a mantener una visión clara en diferentes situaciones climáticas y evitan daños a las gafas.
Cascos convertibles de Mt Helmets generalmente tienen una hebilla de doble anillo D protegida u otros sistemas de sujeción y cierre fiables para proporcionar un ajuste seguro y ajustado.
Pantallas de Mt Helmets a menudo están diseñadas para ser resistentes a los arañazos y a prueba de roturas para garantizar un uso a largo plazo y la protección del conductor.
Visores de Mt Helmets prefieren reducir los rayos de la luz diurna luminosa. Los visores tintados pueden mejorar la visibilidad y la comodidad en condiciones soleadas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar