up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Muc off Limpiallantas 750ml

plus
Muc off

Muc Off Limpiallantas 750ml

Descripción Muc off Limpiallantas 750ml

¡Las ruedas pueden ensuciarse rápidamente! El polvo de los frenos y la sal de la carretera pueden acumularse antes de que se dé cuenta y causar daños permanentes a la delicada superficie de sus llantas. Muc Off Frequent Wheel Wash se ha desarrollado específicamente para eliminar rápida y suavemente el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera, al tiempo que protege de forma segura el acabado transparente de la rueda. Nuestra fórmula Nano Tech de base alcalina es * biodegradable, no agresiva y libre de ácidos, por lo que es ideal para el lavado frecuente en todos los acabados de las ruedas, desde las aleaciones de plata brillante de su fabricante estándar hasta las llantas divididas pulidas. Una fórmula fácil de aplicar que deja un acabado brillante e incluye un inhibidor protector nano, lo que significa que sus ruedas serán más fáciles de limpiar la próxima vez.

Advertencia:
Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños

Proyecto verde:
Project Green es nuestro compromiso interminable de ofrecer una multitud de mejoras centradas en el medio ambiente en todo nuestro negocio. Amamos el planeta en el que viajamos, es nuestro patio de recreo y estamos motivados a protegerlo para todos.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Muc off Limpiallantas 750ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Muc off Limpiallantas 750ml o de la categoria Mantenimiento de nuestra tienda online de moto.

Características Muc off Limpiallantas 750ml

Color
Rosa
Subcategorías
Ruedas
Tipo De Producto
Limpiadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up