up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco Integral SX.100R

Nexx Casco Integral SX.100R

Nexx Casco Integral SX.100R

Nexx Casco Integral SX.100R

plus
Nexx

Nexx Casco Integral SX.100R

Descripción Nexx Casco Integral SX.100R

casco termoplástico ligero:
durante muchas horas dedicadas a estudios aerodinámicos y pruebas de túnel de viento la forma especial del sx.100 permite un casco relativamente ligero, con un diseño deportivo que optimiza tanto la estabilidad como la insonorización a alta velocidad.

alerón trasero:
el sx.100r está equipado con un alerón de aire de doble hoja en la parte trasera, diseñado para optimizar el rendimiento aerodinámico y reducir las turbulencias a altas velocidades.

ventilación y flujo de aire:
la gran ventilación superior y el sistema de ventilación de mentón extremadamente eficiente permiten que entre una gran cantidad de aire frío en el casco. a su vez, el forro dual eps incluye una cámara de aire innovadora entre ellos: esto permite un casco verdaderamente transpirable, con un intercambio óptimo de aire cálido y húmedo con aire fresco y fresco entrante.

ajuste cómodo:
el nuevo interior de la sx.100r ofrece un ajuste ceñido y una ventilación más eficaz en todo el contorno de la cabeza para una máxima comodidad y sin distracciones en la conducción a alta velocidad.

todas las piezas interiores, incluido el rollo de cuello grueso, son extraíbles, no dañan la piel (propiedades antialérgicas y antibacterianas) y están fabricadas con telas secas soft touch x mart que mantienen el interior fresco, seco y cómodo.

x rápido:
mecanismo de visera de liberación rápida; hace que cambiar las viseras sea extremadamente simple y más rápido que nunca (menos de 8 segundos) y sin herramientas.

parasol:
la visera solar interior funciona a través de un botón ergonómico externo, que se maneja fácilmente con guantes y filtra el 99% de la luz ultravioleta.

opciones de visera:
para protegerte de las inclemencias del tiempo y la suciedad de la carretera, hay disponible una amplia gama de viseras. ya sea una visera de alta definición amarilla para mejorar los niveles bajos de luz o un iridio plateado para evitar los rayos ultravioleta y el resplandor del sol, sx.100r ofrece soluciones para todos.

mantente conectado:
el sx.100r está equipado de forma predeterminada para adaptarse al sistema x com de nexx helmets, desarrollado en cooperación con el renombrado especialista en bluetooth sena. el x com es un auricular estéreo bluetooth 3.0 con intercomunicador bluetooth de largo alcance diseñado específicamente para motociclistas que prefieren un factor de forma más pequeño para maximizar su rendimiento de conducción, pero manteniendo las características del intercomunicador bluetooth. con x com, puede llamar con manos libres en su teléfono móvil bluetooth, escuchar música en estéreo o instrucciones de voz de la navegación gps por bluetooth inalámbrico y tener conversaciones a través del intercomunicador en dúplex completo con otros pasajeros.


características:

carcasa atr / pc
escudo lexan para pc con sistema de liberación rápida x swift
visera preparada para pinlock
puerto de ojo excepcional
visera interior
hebilla micro métrica
tejidos secos x mart
forro interior de tejido suave antisudor y antialérgico
almohadilla formada en 3d, extraíble y lavable
almohadillas antirruido para las mejillas
rollo de cuello extraíble
tapón de viento de barbilla
2 entradas y 2 salidas de ventilación (air dynamic system)
sistema de ventilación de visera
protector de respiración extraíble
llanta aerodinámica
alerón trasero aerodinámico
preparado para el sistema de intercomunicación nexx x com.


especificaciones:

peso: 1250 grs + / 50 grs
homologaciones: ece / 22 05, dot fmvss 218 e nbr 7471: 2001
viene con una visera transparente



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Nexx Casco Integral SX.100R cuenta con la garantía oficial de la marca Nexx. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Nexx Casco Integral SX.100R. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Nexx Casco Integral SX.100R

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1201-1300 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nexx Casco Integral SX.100R

Buen casco y bien empaquetado.

-

Nos encantó el casco, era para un regalo y quedó perfecto. ajuste cómodo.

Nexx Casco Integral SX.100R

Excelente casco bien embalado gracias genial

-

gran casco por el precio

Nexx Casco Integral SX.100R

Buen casco

-

Buen casco, talla perfecta.

Nexx Casco Integral SX.100R

Capacete excelente

-

Capacete excelente. Para alem de ser muito bonito, e muito confortavel e sem folgas.

Nexx Casco Integral SX.100R

Todo perfecto

-

Ha llegado en 2 días así que perfecto, el casco está muy bien y en perfecto estado, recomendado

Nexx Casco Integral SX.100R

Parte superior

-

Muy bonito, Barato, Magnífico

Nexx Casco Integral SX.100R

Nexx sx.100r

-

Buena calidad de construcción y cómoda.

Nexx Casco Integral SX.100R

Casco cómodo y atractivo

-

Ajuste cómodo y perfecto.

Nexx Casco Integral SX.100R

Nexx SX.100R

-

Increíble casco . ¡Uno de los mejores que he probado hasta ahora!

Nexx Casco Integral SX.100R

Mi primer casco

-

Al principio me costó meterlo pero una vez puesto unas cuantas veces se acaba ajustando bien. No baila en la cabeza. Tengo una talla de sombrero de 60 y la talla XL va bien, un poco justa, pero bien. El envío llegó el día previsto en perfectas condiciones y sin ningún problema.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up