up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Nexx
360

Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

plus
  • 360Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft
  • Play videoNexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft
  • Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft
  • Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft
  • Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft
  • Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Descripción Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Caracteristicas:

ATR Shell (Advanced Thermo Resin).

Norma ECE / 22 05.

Forro interior de tejido suave antisudor y antialérgico.

Forro extraíble y lavable.

Hebilla micro métrica.

NOTA IMPORTANTE.

Este casco ha sido construido, testado y homologado según la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en países donde se apruebe esta homologación europea ECE / ONU R22.05.

TRADEINN no se hace responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desaconsejando el uso de este en esos países.

Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no esté homologada esta homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso, en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o indemnización a TRADEINN en caso de cualquier accidente o daño de cualquier tipo.

En particular, este casco no está diseñado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.




En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 31x31x cm. y su peso es de 1.60 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft o de la categoria Cascos de nuestra tienda online de moto.

Características Nexx Casco Jet SX.60 Eagle Rider Soft

Color
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco

-

Bonito casco va bien con una motocicleta personalizada bonitos diseños en él apretado aún mejor en negro brillante, de lo contrario es muy cómodo de usar y la entrega fue un poco más larga de lo habitual

Genial: d

-

se ve muy bien, la entrega fue rápida, es muy cómoda y se adapta perfectamente en cualquier momento :)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up