up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco Jet X.Viliby Plain

plus
Nexx

Nexx Casco Jet X.Viliby Plain

Combinación perfecta

Descripción Nexx Casco Jet X.Viliby Plain

Casco Big Jet:
Diseñado a partir del diseño innovador del X.Vilitur - X.Viliby es la nueva versión de Big Jet que ha sido diseñada para viajes urbanos diarios, así como viajes por carretera más largos. X.Viliby está disponible en 3 tamaños de carcasa, para mayor seguridad y comodidad.

Una visión increíble en el camino:
Una gran experiencia en la carretera debe abarcar la forma en que se comporta la motocicleta y la forma en que se siente mientras conduce. Esta es la razón por la que hemos desarrollado X Sensus Vision, nuestra filosofía detrás del puerto ocular de todos nuestros cascos, que lo conecta con el viaje y el mundo que lo rodea con ángulos de apertura 15% más allá de los requisitos estándar.

Sello de la ciudad silenciosa:
Una de sus características más importantes es el "Silent City Seal", una goma especial alrededor de todo el contorno de la visera, desarrollada para mejorar el aislamiento acústico y reducir las vibraciones en la visera.

Sistema de bloqueo de visera:
La visera también incluye un sistema de bloqueo fuerte, para mayor seguridad mientras está en la posición cerrada. Pinlock está incluido.

Construido para proteger:
X Matrix 2 es una tecnología que combina (fibra de vidrio, fibras orgánicas 3d, estructura de tejido especial, fibras orgánicas de alto rendimiento y twile de fibra de vidrio biaxial. El resultado es una carcasa súper fuerte y liviana, 35% más fuerte para la extensión y resistencia a la flexión que la fibra de vidrio normal.

Una conducción tranquila mejora los desplazamientos por la ciudad:
Para ello, las nuevas almohadillas antirruido para las mejillas y el mástil desempeñan un papel importante, ya que desvían el viento y ayudan a reducir los ruidos no deseados.

Membrana de invierno:
La membrana de invierno permite un mejor control del flujo de aire fresco. Puede desactivarse doblándolo en la parte trasera del forro interior.

Conectado al mundo:
Diseñado para ofrecer una interacción natural e intuitiva, solo hable para hacer las cosas o use el sistema simplificado de 3 botones para controlar las diversas funciones. X Com 2 está diseñado desde el suelo para incorporar componentes enchufables, de modo que la batería y los cables no comprometan el espacio o la estética del casco.

Un par de ojos extra:
Grabe todos sus viajes y sus mejores momentos para recordarlos más tarde. Práctico y extraíble, dos soportes para cámaras de acción vienen incluidos con el casco, para facilitar su colocación en la parte superior y / o lateral del casco.


Características:

X Matrix 2 Shell (Fibra de vidrio, Fibras orgánicas 3d, Tejido especial estructural, Fibras orgánicas de alto rendimiento, Twile de fibra de vidrio biaxial; Fibras orgánicas); O carcasa de fibra de carbono
Bloque de visera para mayor seguridad mientras está en la posición cerrada.
Membrana de invierno para reducir el flujo de aire fresco en días fríos
"Silent City Seal" especialmente desarrollado alrededor de la visera para un aislamiento acústico óptimo y para reducir las vibraciones de la visera
Puerto de ojo panorámico
Tejidos X.Mart Dry
Morfofit: ajuste ergonómico de las almohadillas antirruido de una sola pieza y el rollo de cuello
Ajuste fácil para usar con gafas
Sistema de intercomunicación Nexx X.Com 2 preparado, con fácil configuración "Plug & Play"
Soporte de cámara de acción extraíble en la parte superior y lateral
Hebilla micro métrica de acero inoxidable
Pc Lexan Clear Shield
Visera con cavidad empotrada para Pinlock
Pinlock incluido
Mecanismo de visera de liberación rápida X Swift
Visera solar integrada con mecanismo de botón ergonómico
Almohadilla formada 3d, extraíble y lavable
Air Dynamic System 1 entrada y 2 salidas Ventilaciones de aire
Homologación Jet (J)
Visión nocturna: reflectores en el costado, el frente y la parte posterior del casco


Especificaciones:

Peso: Carbono: 1400 G + / 50 G | X Matriz 2: 1500 G + / 50 G
Homologación: Ece / 22 05, Dot Fmvss 218 E Nbr 7471: 2001



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Nexx Casco Jet X.Viliby Plain cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Nexx. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 30x30x40 cm. y su peso es de 2.00 kg. (en su caja original). En estos momentos Nexx Casco Jet X.Viliby Plain se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Nexx Casco Jet X.Viliby Plain

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up