Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx SX 100 Blast

  • Nexx SX 100 Blast
  • Nexx SX 100 Blast
  • Nexx SX 100 Blast

Nexx SX 100 Blast

Descripción Nexx SX 100 Blast

Presupuesto:

Ligero ATR Shell

ECE / 22 05, DOT y NBR 7471: 2001

2 entradas y 2 salidas de aire (Air Dynamic System)

Suave anti sudor y tejido antialérgico interno Linin3D Pad formado, extraíble y lavable

Rollo desprendible del cuello

Almohadillas de Cheek antiruido

X Mart Dry Fabrics

Chin Wind Stopper

Hebilla micro métrica

Puerto de ojos excepcional

PC Lexan Shield con sistema de liberación rápida X SWIFT

Visor preparado para Pinlock

Sistema de ventilación de visera

Visor solar ultra ancho, 80% de tinte

Protector de respiración extraíble

Borde aerodinámico

Preparado para X COM? Sistema de intercomunicación NEXX NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido fabricado, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en países donde se aprueba esta homologación europea ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está destinado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


Nexx SX 100 Blast dispone de la garantía oficial de la marca Nexx. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nexx y completar tu compra en moto.

Características Nexx SX 100 Blast

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Tipo de casco
Actividad
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar