Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx SX 100 Superspeed

Nexx SX 100 Superspeed

Nexx SX 100 Superspeed

  • Nexx SX 100 Superspeed
  • Nexx SX 100 Superspeed
  • Nexx SX 100 Superspeed
  • Nexx SX 100 Superspeed
  • Nexx SX 100 Superspeed

Nexx SX 100 Superspeed

Descripción Nexx SX 100 Superspeed

CASCO TERMOPLÁSTICO LIGERO.

Gracias a muchas horas dedicadas a estudios aerodinámicos y pruebas de túnel de viento, la forma especial del SX.100 permite un casco relativamente liviano, con un diseño deportivo que optimiza tanto la estabilidad como la insonorización a alta velocidad.

AJUSTE CÓMODO.

Los interiores formados en 3D son totalmente extraíbles y lavables, anti sudor y antialérgicos.

El grueso rollo del cuello también es extraíble y lavable, bloqueando la entrada de aire debajo del casco.

VENTILACIÓN Y FLUJO DE AIRE.

La gran ventilación superior y el sistema de ventilación de la barbilla extremadamente eficiente permiten que un gran volumen de aire frío ingrese al casco.

A su vez, el EPS Liner dual incluye una cámara de aire innovadora entre ellos:

Esto permite un casco verdaderamente transpirable, con un intercambio óptimo de aire cálido y húmedo con aire fresco entrante y fresco.

PUERTO OJO EXCEPCIONAL.

El puerto ocular SX.100 es extremadamente amplio y ofrece una mayor sensación de apertura dentro del casco, una sensación de libertad ideal para todas las condiciones urbanas.

El visor es un óptico de clase 1 antiarañazos y está preparado para su uso con una lente Pinlock Fog Free.

PARASOL.

El parasol interno funciona a través de un botón ergonómico externo, fácil de manejar con guantes, que filtra el 99% de la luz ultravioleta.

X SWIFT.

El mecanismo de visera de liberación rápida hace que cambiar las viseras sea extremadamente simple y más rápido que nunca (menos de 8 segundos) y sin herramientas.

MANTENTE CONECTADO.

SX.100 está equipado por defecto para acomodar el sistema NEXX Helmets X COM desarrollado en cooperación con el reconocido especialista en Bluetooth SENA.

El X COM es un auricular estéreo Bluetooth 3.0 con intercomunicador Bluetooth de largo alcance diseñado específicamente para motociclistas que prefieren un factor de forma más pequeño para maximizar su rendimiento de conducción, pero manteniendo características avanzadas de intercomunicador Bluetooth.

Con el X COM, puede llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS por Bluetooth inalámbrico, y tener conversaciones de intercomunicador en dúplex completo con otros usuarios.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Nexx SX 100 Superspeed dispone de la garantía oficial de la marca Nexx. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nexx y completar tu compra en moto.

Características Nexx SX 100 Superspeed

Edad
Tipo de casco
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar