Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx Sx.10

Nexx Sx.10

Nexx Sx.10

  • Nexx Sx.10
  • Nexx Sx.10
  • Nexx Sx.10
  • Nexx Sx.10
  • Nexx Sx.10

Nexx Sx.10

Descripción Nexx Sx.10

Presupuesto:

ATR / PC Shell

Norma ECE / 22 05.

Suave forro interior antideslizante y antialérgico

Hebilla micro métrica

PC Lexan Shield

80% Tinte Sunvisor interno

Sistema de ventilación TECH COVER COVER (aplicación de patente, 1 movimiento abre 2 entradas de aire y 3 salidas de aire)

Sistema de intercomunicador preparado

El casco Half Jet más pequeño con doble visera del mercado:

Se adapta a casi todas las motocicletas de equipaje.

* Los cascos siempre se entregan con una pantalla transparente. NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en países donde esta homologación europea ECE / ONU R22.05 está aprobada. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no están sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, lo que desalienta el uso de este casco en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no usar el casco en ningún territorio en el que no se apruebe esta homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de cualquier accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está diseñado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te encanta el moto? Consigue tu Nexx Sx.10 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nexx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 31x31x41 cm. en su caja original y un peso de 1.74 kg..

Características Nexx Sx.10

Edad
Tipo de casco
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco sx 10

-

Bonito casco, ligero y elegante. Aspecto delgado con certificado ECE. Muy buen sistema de ventilación Muy recomendable

satisfacción absoluta

-

Realmente es un casco moderno... componentes ligeros, mecanismos ingeniosos, ergonomía polivalente y sobre todo, diseño atractivo. Cuando toque renovar el integral, apostaré de nuevo por NEXX y este proveedor.

Es un poco más grande.

-

Es un buen casco que es muy ligero y fácil de usar.

Sx10 casco

-

Bonito casco. En forma de más de una cabeza redonda. Ligero y cómodo. Los respiraderos funcionan, puedo sentir el aire pasando sobre mi cabeza. Al igual que la intercambiabilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar