Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx Sx.10

  • Nexx Sx.10
  • Nexx Sx.10
  • Nexx Sx.10

Nexx Sx.10

Descripción Nexx Sx.10

Presupuesto:





ATR / PC Shell



Norma ECE / 22 05.



Forro interior de tejido suave y antialérgico



Hebilla micro métrica



PC Lexan Shield



80% Tint interior Sunvisor



COOLING COVER TECH Sistema de ventilación (Aplicación de patente, 1 movimiento abre 2 entradas de aire y 3 salidas de aire)



Sistema de intercomunicación preparado



El casco más pequeño de Half Jet con doble visor en el mercado:

se adapta a casi todos los equipajes de motocicletas.



* Los cascos siempre se entregan con una pantalla transparente. NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido fabricado, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en los países donde se aprueba esta homologación europea ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso, en ... ....


Nexx Sx.10 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nexx Sx.10

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Tipo de casco
Pilotos
Uso recomendado
Actividad
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar