Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx Sx.60 Vision Plus

Nexx Sx.60 Vision Plus

Nexx Sx.60 Vision Plus

  • Nexx Sx.60 Vision Plus
  • Nexx Sx.60 Vision Plus
  • Nexx Sx.60 Vision Plus
  • Nexx Sx.60 Vision Plus
  • Nexx Sx.60 Vision Plus

Nexx Sx.60 Vision Plus

Descripción Nexx Sx.60 Vision Plus

Presupuesto:

Shell compuesto de fibra de vidrio

ECE / 22 05

Forro interior de tejido suave y antialérgico

Hebilla micro métrica

PC Lexan Shield solar 60%.

* Los cascos siempre se entregan con una pantalla transparente. NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido fabricado, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en los países donde se aprueba esta homologación europea ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso, en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está destinado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Nexx Sx.60 Vision Plus y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 31x31x41 cm. y su peso es de 1.41 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Nexx Sx.60 Vision Plus o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de moto.

Características Nexx Sx.60 Vision Plus

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entregado de forma segura

-

Se tarda unos 10 días desde el pedido hasta la entrega. En el momento del envío, puede ver fotos de la factura y el formulario de envío, para que pueda estar seguro. Creo que es más de un 50% más barato que comprar el mismo en Japón, por lo que me gustaría volver a usarlo cuando tenga la oportunidad. Creo que el producto no tiene ningún problema, pero es una especificación europea, así que me siento un poco pequeño para mí japonés Voy a. Podría ser mejor comprar un poco más grande

Excelente

-

Muy bien protegido y entregado a pesar de la situación, acabado lo esperado por ser una marca de buena calidad .

Casco de gran calidad

-

Compré este casco para mi hija de 5 años y le queda bastante bien, aunque el casco en sí es enorme en su cabeza. Gran calidad de lo contrario, me encanta el look.

Buena relaciona calidad precio

-

Cómodo excelente relación calidad precio, recomiendo compra.

Cascos nexx

-

Tomó un poco de tiempo para conseguir cascos pero eran vale la pena, y el precio era excepcional

Todo muy bien

-

hola, producto correspondiente a la imagen, rispetttati la prestación de servicios fiables y eficientes ... sigan así, grande ....

Todo muy bien

-

Gran producto ... como fotos .... se puede comprar con total seguridad .... todo bien ... muy bien.

Vision plus casco nexx

-

¿El casco Nexx Vision Plus viene con gafas de sol del año junto con el protector de la cara? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, desafortunadamente las gafas de sol no están incluidos. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar