Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx X Wed 2 X Patrol

Nexx X Wed 2 X Patrol

Nexx X Wed 2 X Patrol

Nexx X Wed 2 X Patrol

  • Nexx X Wed 2 X Patrol
  • Nexx X Wed 2 X Patrol
  • Nexx X Wed 2 X Patrol
  • Nexx X Wed 2 X Patrol
  • Nexx X Wed 2 X Patrol
  • Nexx X Wed 2 X Patrol

Nexx X Wed 2 X Patrol

(13) Opiniones | Opina

Descripción Nexx X Wed 2 X Patrol

MÁS VENTILACIÓN.

El nuevo sistema de ventilación, ofrece una nueva ventilación superior de tres posiciones para una entrada de aire óptima, las tomas laterales dobles tienen una nueva posición / ángulo que favorece más aire fresco y están diseñadas para permitir un mejor manejo y agarre con guantes de invierno.

La nueva entrada de ventilación de la barbilla atrae más aire fresco hacia el área de la boca.

El revestimiento EPS se modificó, agregando más canales de aire para permitir que el aire adicional pase sobre la cabeza y salga del casco.

MÁS COMODIDAD

El nuevo X.WED 2 viene en más tamaños de carcasa:

Las opciones de ajuste de 3 forros y 4 tamaños de revestimiento EPS combinan dimensiones más compactas con un ajuste sobresaliente y comodidad.

REVESTIMIENTO.

El revestimiento 3D se ha mejorado y el revestimiento superior está optimizado para conducir el aire fresco alrededor del contorno de la cabeza, también se ha desarrollado un nuevo tope para el viento de la barbilla, para reducir el ruido del viento, las corrientes de aire y proporcionar un mejor ajuste alrededor del cuello y el área facial inferior .

NUEVO PICO.

Más aerodinámico y más ligero, diseñado estratégicamente para proporcionar una toma de aire directa adicional y reducir el golpeteo y la vibración a alta velocidad.

CORREA DE EMERGENCIA V2.

Integrado en cada almohadilla de la mejilla, el nuevo sistema de correa de emergencia V2 fue pensado para permitir un acceso más fácil y suave a la cabeza de un jinete lesionado por parte del personal médico capacitado.

CÁMARA DE ACCIÓN Y CORREA RÁPIDA.

Se puede insertar fácilmente un soporte extraíble en la parte superior del pico, también en ambos lados del casco hay soportes laterales de la cámara de acción, otros soportes adicionales también pueden preparar el casco para el Sistema de correa rápida.

Especificaciones que importan.

Se incluye un extensor de pico, para uso en carretera o fuera de carretera, ajustable en movimiento y sin necesidad de herramientas, y se incluye una ventilación especial para mentón OFF ROAD.

PARASOL.

Equipado con una visera parasol interior al 80% de tinte con un mecanismo de botón fácil que puede funcionar incluso en malas condiciones con polvo, barro, etc.

X COM.

X.WED2 está equipado de manera predeterminada para acomodar el sistema NEXX Helmets X COM desarrollado en cooperación con el reconocido especialista en Bluetooth SENA.

El X COM es un auricular estéreo Bluetooth 3.0 con intercomunicador Bluetooth de largo alcance diseñado específicamente para motociclistas que prefieren un factor de forma más pequeño para maximizar su rendimiento de conducción, pero manteniendo características avanzadas de intercomunicador Bluetooth.

Con el X COM, puede llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS por Bluetooth inalámbrico, y tener conversaciones de intercomunicador en dúplex completo con otros usuarios.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estás pensando en comprar Nexx X Wed 2 X Patrol? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 2.48 kg. y su precio es de 355.99 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Nexx al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Nexx X Wed 2 X Patrol

Género
Edad
Tipo de casco
Tipo de producto
Homologación
Uso recomendado
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena Compra!!

-

Gran casco y entrega en el plazo señalado.

Bonito casco

-

muy agradable

Bonito casco

-

buena calidad buen estado

Agradable

-

casco bonito y sexy

Mejor casco

-

tan agradable ... no hay palabras

Bueno

-

bueno

Bueno

-

tan bueno

Bueno

-

bueno

Bueno

-

bueno

Excelente casco

-

Excelente Casco de gran calidad, por lapso compré el tamaño equivocado, el servicio de intercambio Motard inn, excedió mis expectativas, el cambio fue fácil y rápido. recomiendo

Nexx wed2 xpatrol

-

Gran producto que corresponde a la descripción y precio inmejorable, sitio excepcional en la velocidad de envío y asistencia. El punto doloroso en el que confían el remitente es aproximado y poco confiable.

Un gran valor para el dinero!

-

El casco es todo lo que podemos querer, MUY bonito, seguro, silencioso, cómodo, con el pin lock y las gafas incorporadas sirve para cualquier circunstancia del día y temperatura. Por último, la calidad de la construcción y el aspecto son perfectos! Hecho en Portugal y perfecto! 5 *!

Genial!

-

Gran casco muy bueno muy buena relación calidad-precio, hermoso acabado es más que prueba en todas las condiciones!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar