Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx X.70 Groovy Black

Nexx X.70 Groovy Black

Nexx X.70 Groovy Black

  • Nexx X.70 Groovy Black
  • Nexx X.70 Groovy Black
  • Nexx X.70 Groovy Black
  • Nexx X.70 Groovy Black
  • Nexx X.70 Groovy Black

Nexx X.70 Groovy Black

Descripción Nexx X.70 Groovy Black

Especificaciones:

- Casco TRI-COMPOSITE (Fibra de vidrio, Carbono y Aramidic) - Norma ECE/22-05.

- Forro en CoolMax - Forro en tela anti-alérgico y anti-transpiración - Forro ajustable y removible - Interior lavable - Visera PC Lexan - Visera Interior Solar con Mecanismo de fácil apertura - Visera Interior Solar 80% - Cierre Micrométrico.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Todos los productos de la categoría Cascos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca Nexx. El precio de Nexx X.70 Groovy Black es de 254.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Nexx X.70 Groovy Black

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sensación de tamaño

-

He comprado un casco para los fabricantes europeos por primera vez. Debido a que se obtuvo la información de que una variedad de "los occidentales y mejor que compraron un tamaño de lo normal porque no hay una forma diferente de la cabeza en los japoneses.", Es por lo general, pero es S, hemos sido autorizados a comprar el M era. Hay un médico dura poco. Sólo un poco. No es que no se puede utilizar, no me gusta el dolor. Lo mejor es en un kana de dos de tamaño .... En el camino de Japón no saben si las personas que compran el casco de este fabricante sólo está presente cualquiera de ellos, pero creo que si la referencia. Después, el producto de curso para llegar sin ningún problema, la fecha prevista de llegada también era perfecta. También nos gustaría utilizar. (De hecho, me compré el otro otro casco de tamaño .L.)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar