Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx X.G100 Devon

Nexx X.G100 Devon

Nexx X.G100 Devon

Nexx X.G100 Devon

Nexx X.G100 Devon

Nexx X.G100 Devon

  • Nexx X.G100 Devon
  • Nexx X.G100 Devon
  • Nexx X.G100 Devon
  • Nexx X.G100 Devon
  • Nexx X.G100 Devon
  • Nexx X.G100 Devon
  • Nexx X.G100 Devon

Nexx X.G100 Devon

Descripción Nexx X.G100 Devon

PRESUPUESTO



X MATRIX Shell (fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida y refuerzo de carbono)

ECE / 22 05

Telas X.MART DRY

Suave acolchado anti sudor y tejido antialérgico

Forro extraíble Forro lavable

Tapón Chin Wind opcional

Doble hebilla de anillo D

Pantalla para PC Lexan Shield 60% ahumada incluida

Pico incluido

Ventilación de la barbilla

Tamaños disponibles S a XL

Ergo Padding System

Peso:

1200grs + 50grs.
NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido fabricado, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en los países donde se aprueba esta homologación europea ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso, en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en el ......


Compra Nexx X.G100 Devon con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nexx X.G100 Devon con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nexx X.G100 Devon.

Características Nexx X.G100 Devon

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Homologación
Estilo
Color
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa!

-

casco excepcional, acabados y materiales de primera categoría, la tapa compacto y el diseño de la vendimia que es tan de moda. Comprar con un descuento adicional del 21% sobre el precio que se aplica normalmente Motardinn (que por sí solo es uno de los mejores en la web) y el transporte marítimo, además de ser muy económico llegó puntualmente. En la descripción que no es tan clara, pero viene con visera tintada (la pantalla ante los ojos de entender), pero cuando me acerca me preguntó dije que venía con el parasol. Estoy totalmente satisfecho con la compra. Muy recomendable.

Visera?

-

Moin, es porque mientras una visera? Y si es así, es claro o teñido? Como alternativa, la cuestión sería si uno nachbekommt para viseras de forma individual. Gruss Jürgen

Respuesta de nuestro experto

Hola, este casco incluye una visera clara. saludos

Una pasada

-

Llegó muy rápido y en perfectas condiciones, una pasada en todos los sentidos, un nivel de acabado brutal, sorprende la clase del interior. La única pega es que la talla, en mi caso una L 59-60, aprieta un poco ( tengo 5 cascos y siempre es la misma talla), he tenido que darle un poco de forma, ahora está genial.

¿incluye pantalla / gafas?

-

En la descripción queda claro que trae la visera. ¿La pantalla viene incluida? Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenas tardes Miguel. Te confirmamos que la visera sí viene incluida. En cambio la pantalla no está incluida. Un saludo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo