Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nexx

Nexx X.r2 Carbon Pure

Nexx X.r2 Carbon Pure

Nexx X.r2 Carbon Pure

Nexx X.r2 Carbon Pure

  • Nexx X.r2 Carbon Pure
  • Nexx X.r2 Carbon Pure
  • Nexx X.r2 Carbon Pure
  • Nexx X.r2 Carbon Pure
  • Nexx X.r2 Carbon Pure
  • Nexx X.r2 Carbon Pure

Nexx X.r2 Carbon Pure

Descripción Nexx X.r2 Carbon Pure

AERODINÁMICA REFINADA
X.R2 incorpora una serie de novedades, con su base técnica superiore al existoso modelo XR1.R, pero con aerodinámica y aeroacústica refinadas, y con uno mayor nivel de confort y soluciones para la práctica deportiva en pista.

CASCO SÚPER LIGERO
X.R2 ofrece un casco súper ligero: 1250 gramos en las versiones de Carbono y 1350 gr en las versiones en fibra multicompósita X-Matrix.

VISIÓN TOTAL
X.R2 ofrece una visión periférica real, tanto en horizontal, como en vertical con los ángulos más grandes actualmente disponibles en el mercado.

PANTALLA DEPORTIVA
La pantalla es plana con un perfil para la instalación del Pinlock y preparada para el uso de Tear-off. El sistema de bloqueo de la pantalla, es fácil de usar y se encuentra en la parte frontal permitiendo un mayor aislamiento acústico y un cierre hermetico.

SISTEMA AIR DYNAMIC
3 entradas de aire, incluyendo un sistema de ventilación en la barbilla esencial para desempañar la pantalla y 4 salidas de aire. Los canales Easy Flow introducidos en el revestimiento EPS potencian el flujo de aire fresco distribuyendolo en el interior y eliminando el aire caliente.

AJUSTE Y CONFORT
X.R2 está disponible en 2 tallas de calota combinando dimensiones compactas con un excepcional ajuste y confort.

INTERIOR X-MART DRY
Los interiores en 3D, termoformados, son totalmente cambiables y lavables, con propiedades antialérgicas y antitranspirantes, fabricado con tejido X-Mart Dry que mantienen el interior seco y fresco en días más cálidos y ofrecen mejor aislamiento en días más fríos.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Nexx X.r2 Carbon Pure dispone de la garantía oficial de la marca Nexx. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nexx y completar tu compra en moto.

Características Nexx X.r2 Carbon Pure

Edad
Tipo de casco
Uso recomendado
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Luz y calidad

-

Pidió el casco para Navidad y lo hizo en dos semanas para llegar a ninguna parte del medio de América a tiempo, me sorprendió bastante la distancia. Busqué el casco Rocket Carbon en algunos lugares sin éxito, pero cuando vi el peso liviano de este modelo de Nexx, me gustó más (lesión en el cuello) que venía con la lente pinlock que también ahorraba dinero. Traté de conseguir un precio justo con Revzilla, pero lo negaron porque era de Europa. El precio fue aproximadamente 200-250 más bajo que en cualquier otro lugar, incluso con la tarifa de envío de 40 y sugeriría la compra para cualquier persona que busque un casco liviano con excelente diseño y busque un precio decente.

Fecha de fabricacion

-

¿cuál es la fecha de fabricación en este artículo?

Respuesta de nuestro experto

Hola, la fecha de fabricación se indica en el interior del elemento para cada uno. Saludos

Fecha de fabricacion

-

¿cuál es la fecha de fabricación en este artículo?

Respuesta de nuestro experto

Hola, la fecha de fabricación se indica en el interior del elemento para cada uno. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar