up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco Off-Road X.WED2 Duna

plus
Nexx

Nexx Casco Off-Road X.WED2 Duna

Descripción Nexx Casco Off-Road X.WED2 Duna

MÁS VENTILACIÓN:
- El nuevo sistema de ventilación ofrece una nueva entrada de aire en la parte superior con tres posiciones de regulación para mayor y mejor control del flujo de aire fresco; las dobles-entradas en los laterales se reposicionaron para un nuevo ángulo que favorece la entrada de aire fresco y re-diseñadas para permitir un mejor manejo y adherencia incluso con guantes de invierno. La nueva ventilación de barbilla ofrece extra aire fresco en la zona de la barbilla.

- El EPS también se ha modificado añadiendo nuevos canales de aire que permiten que el aire fresco se distribuye de manera más eficiente alrededor del contorno de la cabeza y el aire caliente, rápidamente extraído del casco.

MÁS CONFORT:
- El nuevo X.WED 2 incorpora más tallas de calotas: 3 calotas y 4 dimensiones de EPS ofrecen muchas posibilidades de tallas, combinando con todo, dimensiones más compactas con un mejor ajuste y confort.

INTERIOR:
- El interior 3D se ha mejorado y la parte superior, optimizada para conducir el aire fresco alrededor del contorno de la cabeza; un nuevo deflector de viento también fue desarrollado para reducir el ruido del viento, la turbulencia y proporcionar un ajuste más cómodo junto al cuello y área facial inferior.

NUEVA VISERA:
- Más aerodinámica y suave; estrategicamente re-diseñada para permitir la entrada directa de aire y reducir el buffeting y la vibración en alta velocidad.

EMERGENCY STRAP V2:
- Incorporado en las almohadillas laterales del interior, el nuevo sistema Emergency Strap system V2 ha sido re-diseñado para permitir un acceso y extracción de los interiores laterales del casco más fácil y suave, en caso de accidente, por parte de equipos médicos entrenados.

CAMARAS DE ACCIÓN Y QUICK STRAP:
- Un soporte extraíble se puede insertar fácilmente en la parte superior de la visera ; también en ambos lados del casco existe la posibilidad de incorporar apoyos laterales para las cámaras de acción; los soportes adicionales también se pueden utilizar para preparar el casco para sistemas de gafas Quick Strap.

PUNTOS QUE HACEN LA DIFERENCIA:
- En el Kit de accesorios de serie, aún se incluyen extensor de visera , para uso en autopista o todo terreno, ajustable en movimiento y sin que sea necesario el uso de cualquier herramienta y una ventilación especial para la práctica Off Road.

- GAFA SOLAR INTERNA: Equipado con visor de sol 80% oscuro con un mecanismo de botón fácil que puede ser accionado, incluso en malas condiciones, con polvo, lodo, etc.

MANTENTE CONECTADO:
- X.WED2 viene preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth X-COM, desarrollado por NEXX en colaboración con SENA, Marca de referencia mundial en soluciones Bluetooth.
- X-COM es un sistema Bluetooth de largo alcance. X-COM ha sido especialmente diseñado para motociclistas que buscan un perfil más compacto y ligero, con componentes que interfieren el mínimo en su rendimiento de conducción, manteniendo sin embargo todas las máximas características de un sistema Intercom de gama media-alta.
- Con el sistema X-COM, puede conectarse en modo “manos libres” a través del Bluetooth de su teléfono móvil, escuchar música en estéreo, dar comandos de voz a sistemas de navegación GPS Bluetooth o tener conversaciones a dúplex con otros conductores o pasajeros


Caracteristicas:

- Casco en X-MATRIX (fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida multiaxial y refuerzo de carbón);
- Pantalla PC Lexan con posición antiniebla y súper cierre;
- Sistema de sustitución rápida de la pantalla X-Lock;
- Pantalla con cavidad para Pinlock;
- Pantalla panorámica;
- Gafa de sol interna;
- Cierre de doble anillo en D;
- Sistema de extracción de laterales Emergency Strap V2;
- Visión nocturna – Elementos reflectantes en los laterales y parte trasera del casco;
- Zona de barbilla especialmente diseñada para reducir las lesiones de pecho en colisiones frontales;
- Tejidos X.MART DRY
- Interior antialérgico y antisudor;
- Interior y laterales 3D, extraíbles, ajustables y lavables;
- Deflector de barbilla;
- Casco y perfil aerodinámicos;
- Ergo Padding System;
- Sistema dinámico de aire – 3 entradas y 2 salidas de aire;
- Ventilación de la barbilla;
- Preparado para el sistema de intercomunicación NEXX X.COM;
- Visera aerodinámica con sistema ajustable de posiciones múltiples;
- Extensor de la visera;
- Soporte para cámara de acción en parte superior y laterales;
- Preparado para Quick Strap;


Especificaciones:

- Peso: 1550 grs +/- 50 grs


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Nexx Casco Off-Road X.WED2 Duna es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Off-road y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Nexx Casco Off-Road X.WED2 Duna

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
> 1501 gr
Color
Blanco
Uso recomendado
Adventure / Touring
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nexx Casco Off-Road X.WED2 Duna

Bueno

-

color fuego

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up