up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

plus
Nexx

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Descripción Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

MATERIAL PREMIUM.

Todos los cascos X. G100R presentan una capa externa muy ligera hecha con tecnología Full Carbon o X Matrix, un proceso que combina fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida y refuerzo de carbono.

EL VISOR PLANO CLÁSICO MODERNO.

Con un amplio campo de visión, la visera completa X. G100R, hecha de PC Lexan irrompible, clase I óptica y anti arañazos, está preparada para adaptarse a una lente especial libre de niebla de Raleri.

MÁS CONFORT MEJORADO DE MONTAJE.

El nuevo X.G100 R viene en 2 tamaños de carcasa para una excelente comodidad y ajuste.

EL COJÍN, INTERIOR DE LUJO.

El interior diseñado magistralmente es elegante y simplista y el pináculo de la comodidad de X.G100.

La tecnología X Mart Dry brinda un toque suave y un sistema de enfriamiento inteligente Con una tasa de secado, dos veces más rápida que el algodón normal y brinda aislamiento extra en los días más fríos.

Todas las piezas interiores son totalmente extraíbles y lavables, anti sudor y antialérgicas.

EL FLUJO DINÁMICO A TRAVÉS DE LA VENTILACIÓN CHIN.

Con un interruptor de encendido / apagado para controlar la ventilación interna del casco.

CHIN DEFLECTOR.

Equipado con un tapón de viento en la barbilla, desarrollado para reducir el ruido del viento, calado y proporciona un mejor ajuste alrededor del cuello y la parte inferior de la cara ......


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Cascos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Nexx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1201-1300 gr
Color
Verde
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

casco con estilo

-

Un buen casco muy bueno y bonito a juego con mi Super Meteror 650 Green Interstellar

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Tan hermoso como único

-

Estaba buscando por todas partes el casco perfecto para combinar con mi modelo Moto Guzzi V100 Mandello "S" que pronto se entregará cuando encontré este casco. Ya tengo un casco modular Nexx, así que no me preocupaba la calidad. Se ajusta fiel a la talla y es muy silencioso y cómodo. Me gusta especialmente el interior marrón porque combinará con el asiento marrón con el que viene el modelo Verde "S". El campo de visión ligeramente más estrecho inherente a los cascos integrales de estilo retro no parecía restringir mi visión en absoluto. Es tan hermoso como único.

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Un excelente producto

-

Es mi segundo casco, pero es mi primer casco retro. Además de ser extremadamente elegante, es notablemente cómodo, con una forma muy natural, exactamente a la forma de mi cara. Nota 10 para la entrega !!!

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Feliz y satisfecho

-

El casco cumple con mis expectativas, tanto a nivel estético como cualitativo.

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Muy satisfecho

-

Envío rápido y paquete bien protegido en punto de relevo, así que perfecto para mí. El casco es excelente en el acabado, ¡una muy buena relación calidad-precio! Me encanta el verde brillante que le da un aire vintage, le irá muy bien a mi futura bici de coleccionista. Yo uso la M y me acaba de quedar un poco apretada al ponérmela, pero no me preocupo porque al rato tomará la forma de mi calavera. Muy feliz con esta compra, hasta pronto!

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

¡perfecto!

-

¡Le regalé este casco a mi marido y le encantó! Ya conocía los modelos de esta marca - Nexx XG.100 que son preciosos. ¡Pero este modelo, XG.100R es aún mejor! Aquí, en Motardinn, fue fácil encontrar el casco perfecto de alta calidad, recto y minimalista para combinar con motos Scrambler y Café Racer, ¡a un precio increíble! ¡Y la entrega fue rápida y en excelentes condiciones! ¡Perfecto!

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Excelente casco de estilo retro

-

Me encantó mi compra. Llegó a casa en un tiempo récord y el casco es perfecto para lo que buscaba: estilo y comodidad.

Nexx Casco integral XG.100R Motordrome

Buen estilo y bonito color.

-

He elegido el XG100R verde / negro como el primer casco que usaría en pareja con un KZ1000 comprado recientemente después de 22 años sin montar. El patrón de color del producto coincidía con la bicicleta que tenía, que apenas encontré en las líneas de productos de otros fabricantes de cascos, independientemente de lo que buscara en Internet. Me sorprendió ver este modelo en Motardinn porque generalmente se vendía al doble del precio en la mayoría de los otros sitios de compras en línea y, por lo tanto, fue una gran oferta para mí. El modelo se adjuntó con una película de filtrado de niebla por separado para que el propietario pudiera optar por sujetarlo al escudo del casco si así lo deseaba. Aunque no fue muy preocupante, podría ser más útil si proporcionara instrucciones un poco más detalladas sobre cómo colocar el filtro. Un pequeño folleto mostraba una ilustración simple, pero primero no me di cuenta de qué lado del escudo debía colocar. Puede que sea mi problema, pero por si acaso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up